Alejandro Sanz sonríe. El intérprete de Corazón partío se recupera de un bache en su salud mental y prosigue su tour Sanz en vivo por América. Este fin de semana ofreció un extraordinario espectáculo en Nueva York, que contó con un público muy especial e importante para él. "Dicen que eres la ciudad que nunca duerme, será porque en tus calles se tejen los sueños de ojos abiertos y corazones llenos", compartía el artista madrileño mientras publicaba las fotos de sus "personas favoritas", como dice su canción, a su paso por la Gran Manzana. En ellas aparecía una de las parejas más prestigiosas de Hollywood, la formada por Alejandra y Richard Gere, que se convirtieron en sus fans número uno durante el show.
El autor de Amiga mía o Cuando nadie me ve se hizo varias fotos junto al matrimonio, que coreó sus temas en el concierto que ofreció en el Madison Square Garden. Además de esta pareja de excepción, al espectáculo no faltaron sus hijos, Alejandro y Manuela, con quienes se hizo una foto abrazado, su mejor amiga, Loren Ridinger, a quién le dedicó una canción en pleno espectáculo, así como el chef Eric Ripert y su esposa, Sandra Ripert, quienes posaron con el protagonista de Pretty Woman y su esposa.
Todos juntos inmortalizaron el momento con un selfie que compartió Alejandra Gere con sus fans. "Una noche extraordinaria merece una mención especial. Desde mis años de adolescencia, he admirado a un artista y músico con un talento único: Alejandro. ¡Eres verdaderamente sobresaliente!", revelaba la empresaria y activista galega., casada desde hace cinco años con el actor estadounidense, con quien tiene dos hijos en común.
Los seguidores de Alejandro Sanz se han mostrado asombrados con la presencia del actor y su esposa y han alabado su buen gusto musical. "Maravilloso, el mismísimo Richard Gere, Te amo Ale", dice una de sus fans al ver la foto entre el público del intérprete de Oficial y Caballero. El actor y el cantante están unidos no solo por su pasión por el arte, sino por su apoyo al cáncer infantil. Desde hace una década ambos son embajadores de la Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños y niñas enfermos de cáncer a través del juego.
Durante su periplo por la Gran Manzana, Alejandro Sanz pudo disfrutar la gastronomía española de Jose Andrés en el Mercado Little Spain, caminar en bicicleta por Manhattan, o disfrutar de sus dos hijos, Alex y Manuela, de la ciudad que nunca duerme. Alexander Sánchez Rivera tiene 20 años y nació de una relación extramatrimonial con la diseñadora Valeria Rivera. El joven, que ha decidido seguir los pasos de su padre en la música y responde al nombre artístico de Kid, compartió una foto con su padre y su hermana Manuela, de 22 años, acompañado de estas palabras. "Amo a mi familia mucho".
-El enorme cambio de Alexander, el hijo mayor de Alejandro Sanz, de 20 años
Haz click para ver el documental de Alejandro Sanz, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!