Alba Carrillo y Marta Castro han tenido sus más y sus menos a lo largo de estos años, sin embargo, ahora mantienen una excelente relación por el bien de sus niños, Lucas y Hugo, que son hijos de Fonsi Nieto y, por tanto, hermanos. La colaboradora de televisión, de 35 años, ha mostrado todo su apoyo a la exmujer del DJ como concursante de la nueva edición de Gran Hermano VIP. "A Marta la apoyo a muerte", dijo durante la celebración de la gala musical Disney 100 La Gala con motivo de los 100 años de historia de la compañía.
- El mensaje de Irene Rosales a Jessica Bueno que da una pista sobre su relación
Alba y Marta han demostrado que después de la tempestad viene la calma y que siempre estarán unidas por sus respectivos hijos. De hecho, la madrileña asistió al Teatro Real con Lucas, que ya tiene 12 años, y Hugo, de tres. "He venido con los pequeñajos. Sí, vienen los dos porque su papá está trabajando y su mamá también. Y yo estoy feliz", confesó. De este modo, queda patente el importante rol de la colaboradora como canguro de Hugo mientras la empresaria concursa en el reality más famoso de la televisión y Fonsi se encuentra en Japón como coach del Prima Pramac Racing, equipo en el que compite el piloto Jorge Martín.
- Marta Castro y Rodri Fuertes protagonizan la despedida más romántica en 'GH VIP'
Además, se pronunció sobre la relación que Marta mantiene con Rodri Fuertes. Reconoció que era "normal" que la empresaria echara de menos a su chico dentro de la casa y afirmó que le gustaba mucho la pareja que hacían. "Me encanta, siempre que le haga feliz porque lo importante son los niños y si los niños están bien y ella está feliz yo estoy bien. Votad a Marta para que se quede", pidió.
Cuando se hizo pública la separación de Fonsi y Marta, Alba dejó claro que iba a hacer todo lo posible para que su hijo Lucas pudiera pasar el mayor tiempo posible con su hermano Hugo. "Vamos a fomentar que los hermanos se vean más allá de todos los papeles", dijo en declaraciones a Europa Press. "Aunque no esté el padre, yo llamaré a Marta y Marta a mí y quedaremos nosotras para que los niños se vean. En ese sentido, fenomenal", añadió. También contó que los niños eran "monísimos" y se merecían "lo mejor". "Cuando sean mayores que hagan lo que les dé la gana con su vida, pero nuestra misión es que sean felices y se lleven lo mejor posible", manifestó.
Marta y Fonsi estuvieron juntos casi diez años. Los motivos de su ruptura nunca han trascendido, pero la empresaria ha revelado en Gran Hermano VIP que el DJ a penas mostró interés por conocer Asturias, su tierra natal. "He estado diez años con él y no ha subido a Asturias conmigo y veraneo todos los años y voy todas las navidades", contó ante el estupor de sus compañeros. "Fuimos juntos solo una vez, para ver una casa que a lo mejor comprábamos, pero subimos y bajamos", explicó.,