Como venimos contando en las últimas semanas, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez atraviesan por una etapa de plenitud en lo personal tras su adaptación definitiva a su nueva vida en Riad. Perfectamente asentados en la capital de Arabia Saudí, su relación de pareja está en un punto álgido una vez han conseguido encontrar la paz y la felicidad definitiva que ese entorno les proporciona.
Georgina Rodríguez y Rihanna, conectadas por un reloj de diamantes de 100.000 euros
Buena muestra de ello es la romántica cena que ambos protagonizaban este fin de semana en un lujoso restaurante de la ciudad, donde el futbolista y la modelo se regalaban continuos gestos de afecto y miradas cómplices que lo dicen todo. Un plan de noche y cita solo para dos donde esta vez los niños se quedaban en casa, para poder disfrutar así de una intimidad a luz de las velas en este local tan acogedor.
Las llamativas imágenes de Cristiano Ronaldo celebrando el Día Nacional de Arabia Saudí
"Mi amor lindo, mi rey", le dice la influencer al padre de sus hijos con mucho sentimiento. Las imágenes compartidas por ella en su perfil público dan buena cuenta de esto, pero no solo a la hora de poner en relieve el profundo cariño que los une. Además de eso, hay una fotografía que refleja muy bien la adoración que los dos tienen por las joyas sofisticadas y los complementos de gran valor que son puro brillo y opulencia.
La última adquisición de Cristiano: un reloj de 700.000 euros que 'mejora la fertilidad'
En la escena donde los enamorados entrelazan sus manos en un primer plano, se pueden apreciar muy bien esos accesorios tan exclusivos que llevan. Son anillos, pulseras y relojes, algunos de ellos tallados con piedras preciosas, que no están al alcance de todos los bolsillos y que tanto a la maniquí hispano-argentina como al delantero del Al Nassr les encanta llevar o coleccionar.
Cualquier momento resulta ideal para lucir este tipo de piezas, como cuando Gio presumía este verano de las mismas dándose un refrescante baño en aguas de Cerdeña a bordo de su yate. Entonces, se trataba de un conjunto elaborado a partir de oro blanco, halo de diamantes y sensacionales rubíes de tamaño XXL, cuyo precio rondaría los 100.000 euros según los expertos en la materia.
Volviendo a su salida nocturna, otros detalles a reseñar son la botella de cerveza sin alcohol y el agua en un vaso que estaban sobre la mesa, posiblemente mientras degustaban el aperitivo a la espera del plato principal. Destacan sobre todo sus caras de relajación y bienestar, máxime cuando en lo profesional las cosas van igualmente rodadas. El viernes, el goleador prolongaba la racha triunfal con su equipo en la que fue su novena victoria consecutiva de la temporada.
Gracias a un tanto suyo marcado en los últimos minutos del partido y en campo rival, CR7 volvía a ser decisivo y lograba derrotar por dos a uno a su oponente, el Al-Ta'ee, en esta jornada del campeonato saudí. Por su parte, Georgina Rodríguez había vuelto a casa tras su viaje relámpago a Francia para estar en la Semana de la Moda de París, donde fue una de las invitadas de excepción al desfile de Loewe celebrado en el Castillo de Vincennes.
Así es la casa de Ronaldo y Georgina en Riad valorada en 12 millones de euros