Skip to main contentSkip to footer
familia craviotto© @saul_craviotto

Saúl Craviotto y su mujer viven un fin de semana de lo más especial con el bautizo de sus tres hijas

La familia al completo ha disfrutado de un evento muy íntimo en Asturias


Actualizado 1 de octubre de 2023 - 23:47 CEST

Saúl Craviotto y su familia están de celebración. El 30 de septiembre del 2023 quedará marcado para el resto de sus vidas, sobre todo para las grandes protagonistas de esta fecha tan señalada en el calendario. Y es que, este sábado, el piragüista olímpico y su mujer, Celia García, han bautizado a sus tres hijas: Valentina, Alejandra y la pequeña Olivia. El evento ha sido de lo más íntimo y especial, y se ha organizado en Asturias, comunidad autónoma de la nutricionista. Ha sido el matrimonio el que lo ha anunciado en sus perfiles públicos, donde han mostrado la felicidad plena que sentían porque sus hijas hubiesen recibido el sacramento del Bautismo.

Saúl Craviotto con su familia en el bautizo de Olivia© @saul_craviotto

Saúl Craviotto se convierte en padre de familia numerosa con el nacimiento de su tercera hija

"Ayer fue un día muy especial y bonito", escribían los dos, cada uno en su cuenta personal, acerca del momento tan importante que habían presenciado para sus hijas. Tanto el uno como el otro han querido compartir lo mucho que han disfrutado y lo felices que han sido este fin de semana junto a toda la familia. A estas palabras les acompañaban una batería de imágenes del momento dentro de la iglesia y fuera de ella. Además, Celia García publicaba en sus historias lo feliz que le había hecho que sus pequeñas se bautizasen: "Ayer fue un día muy especial, fue el bautizo de nuestras tres hijas y lo disfrutamos muchísimo rodeados de nuestra familia", señalaba la mujer de Saúl Craviotto, con la que lleva diez años de casados.

Bautizo de Olivia, la menor de las tres hijas de Saúl Craviotto© @saul_craviotto
Celia García y su hija mayor Valentina© @saul_craviotto

En el bautizo, las tres niñas iban a juego con un vestido de dos cortes, la parte de arriba blanca y la falda azul cielo. Los zapatitos también eran del mismo tono que la parte inferior. Por su parte, la madre de las pequeñas vestía un conjunto blanco de dos piezas. Él también iba con una camisa del color de sus hijas y una americana azul marino. A la ceremonia han acudido los familiares más cercanos de Saúl y Celia, destacando los padres del piragüista.

Saúl Craviotto anuncia que será padre por tercera vez y desvela si es niño o niña

Al día siguiente de la celebración, la familia al completo ha visitado los lugares más emblemáticos de Asturias, entre los que se encuentran Covadonga y Cangas de Onís. De hecho, se han hecho una foto grupal con la estatua de don Pelayo, al lado de la Basílica de Santa María la Real, a pocos metros de La Santina. Para cerrar el fin de semana de festejos, el deportista ha felicitado a su amigo y compañero Javier Hernanz tras su precioso enlace con la modelo Paula Mocca: "No podía terminar mejor el día que con una boda muy especial", ha escrito en su perfil público.

El piragüista olímpico Javier Hernanz y la modelo Paula Mocca se dan el 'sí, quiero': del baile de los novios al pasillo con remos

La familia de Saúl Craviotto unida© @saul_craviotto

Hablamos con Saúl Craviotto y nos cuenta qué plato no falta en su casa en Navidad

Saúl, centrado en París 2024

Saúl Craviotto se encuentra en una de sus mejores etapas en todos los sentidos. A nivel laboral, el deportista está preparando a fondo sus próximos Juegos Olímpicos, que serán en París 2024. A sus 38 años, y después de haber conseguido cinco medallas olímpicas, aún sigue al pie del cañón y todavía no piensa en la retirada. A pesar de estar muy enfocado al verano del año que viene, Saúl no deja de lado a su familia. De hecho, el piragüista y agente de policía está centrado en su mujer y sus tres hijas. Para él son lo primero, por delante de su profesión y, por eso, intenta aprovechar todo el tiempo posible con ellas. Eso sí, con el apoyo de su familia continúa trabajando para llegar en plena forma a los Juegos Olímpicos y conseguir así su sexta medalla olímpica.