Sin blondas, sin luces pastel ni sonrisas beatíficas, pero el resultado que consigue la estrella es el mismo: el de una familia —roquera— que se quiere y rebosa amor y ternura. Así es el primer posado de esta pareja, que agrupa a dos de los mayores ídolos de la música actual, un retrato que es ya historia del pop. Rihanna y A$AP Rocky se han hecho su primera sesión de fotos juntos y, además, acompañados de sus dos hijos, RZA Athelston y Riot Rose, un acontecimiento triplemente importante porque, además, supone encontrarnos con las primeras instantáneas de la más pequeña de la casa, la recién llegada —tiene poco menos de un mes y medio— y cuyo nombre hace referencia a una de las últimas canciones de su famoso papá, Riot Rose.
En estas líneas, podemos ver las imágenes más conmovedoras de la extensa sesión fotográfica firmada por uno de los gurús del mundo de la moda, Miles Diggs, ‘Diggzy’, quien ya retrató a la de Barbados con la mítica portada que confirmaba su primer embarazo, a principios de 2022, y que ya disparó entonces como si se tratara de un ‘robado’. Aquí, la fórmula vuelve a ser la misma, pero en serie fotográfica. Primero, mientras juegan con la bebé, utilizan una estética eighties , como de aquellas antiguas polaroids que cubrían los álbumes familiares de la década del black power. Después, con la familia al completo, vemos cómo hacen un ejercicio de humor jugando a fingir lo que precisamente no es: un falso robado por parte de los paparazzi . Con una estética de flashazo en plena calle y un acting nada convencional para un primer posado con niños.
La pequeña Riot Rose, que nació el pasado 9 de agosto, se llama así en honor a la nueva canción del rapero, y su nombre, como el de los cuatro miembros de la familia, vuelve a empezar por la misma letra inicial, la ‘R’
Pero es que Rihanna nunca se ha caracterizado por ser una mujer convencional. Con ella no se puede dar nada por sentado. De hecho, supimos que esperaba un segundo hijo por lo que dejaba intuir su corsé rojo en la Superbowl de este mismo año. Inesperado y doble noticia mundial, porque la de Jamaica volvía a los escenarios después de siete años de silencio musical y, sí, lo hacía disparando los decibelios mientras mostraba barriguita. De hecho, su espectáculo en esta gran cita deportivo musical ha sido el más visto de la historia, con 118,7 millones de visitas en el mundo. No en vano, ella sola atesora en sus redes sociales la friolera de 167 millones de seguidores.
El rapero A$AP Rocky y la intérprete de Diamonds comenzaron su relación oficialmente en 2021, aunque realmente se conocieron una década antes. Fue a finales de 2020 cuando se empezó a verlos con más frecuencia y los rumores se dispararon colinas de Hollywood abajo: los enfants terribles del funk y el hip hop ya no eran simplemente amigos. A$AP Rocky, varias veces número 1 en el Billboard, confirmó un año después que así era, muy poco antes de que ambos se convirtieran en padres de RZA Athelston, que cumple ahora 16 meses. En aquel mismo momento, la cantante entraba en la lista de las mujeres más ricas del mundo. Concretamente, se erigía en la cantante más rica del planeta con una fortuna estimada en 1.400 millones de dólares gracias a su buena mano con los negocios y su compañía de belleza, Fenty. Porque el amor por la estética es algo que comparte con A$AP, con quien no solo forma una de las parejas más solventes de la industria musical norteamericana, sino también de la moda. El rapero, conocido por ser el adalid del sonido experimental, se ha embarcado en una serie de colaboraciones de alto perfil, trabajando mano a mano con Jeremy Scott, Rick Owens y Raf Simons para Guess o Adidas.