Los condes de Osorno están de enhorabuena. El pasado miércoles, ¡HOLA! publicó en exclusiva la noticia de que Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart y Solís esperan su primer hijo. La pareja ha recibido la noticia, después de dos años de matrimonio, con mucha ilusión y desbordantes de felicidad. Según ha podido saber ¡HOLA!, Belén ha superado el tercer mes de gestación y ya saben el sexo del bebé: ¡Va a ser un niño! La condesa de Osorno se mostró muy sonriente al hablar por primera vez, tras conocerse la noticia, y dejó claro que están muy felices y que “lo importante es que venga bien…”. Aunque aún no se han puesto de acuerdo respecto a cuál será el nombre del bebé, Belén sí ha dejado caer que elegirán uno que continúe la tradición familiar.
Juntos y disfrutando de un día soleado en Madrid, Belén y Carlos fueron fotografiados paseando por el centro de la capital y entrando en una pastelería. “Mucho dulce, pero yo soy así, no sé si es un antojo o soy yo”, confesó la condesa entre risas. La pareja recibirá a su bebé la próxima primavera y será el primer nieto varón para el duque de Alba, quien hasta ahora solo tiene ojos para sus preciosas nietas, Rosario y Sofía, hijas de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart y Solís.
La pareja pasó por el altar el 22 de mayo de 2021, en una emotiva ceremonia celebrada en el palacio de Liria. Aunque son muy discretos con su vida privada, han compartido la noticia con su círculo más íntimo y no pueden evitar mostrarse felices y muy ilusionados ante su primer embarazo.