George y Amal Clooney ejercieron de anfitriones de lujo en la segunda edición de los premios Albie de la Clooney Foundation for Justice celebrados en la prestigiosa Biblioteca Pública de Nueva York. Unos galardones promovidos por el matrimonio que rinden homenaje a los líderes y personas comprometidas con los derechos humanos.
Donatella Versace vistió a gran parte de las estrellas de la gala como Amal Clooney, Julianne Moore, Julianna Margulies y Phoebe Gates. Como parte del compromiso de su fundación por un futuro más justo, invitó a personalidades que son excepcionales en sus propios campos y que han demostrado ser un ejemplo de igualdad.
-Amal Clooney se baña en cristales con un fascinante vestido de inspiración nupcial
A esta velada no podían faltar sus grandes amigos. Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber, que es socio de Clooney en la marca de tequila Casamigos, asistieron a esta entrega de premios en la que coincidieron con personalidades del cine como Sofía Vergara y Anne Hathaway, y modelos como Heidi Klum y Kate Moss.
Cindy Crawford dio muestras de por qué se convirtió en una supermodelo en los noventa. La top posó espectacular con un vestido en color magenta de Atelier Versace con el que causó sensación sobre la escalinata del emblemático edificio que alberga la Biblioteca Pública de Nueva York.
A la gran noche de su fundación también acudió la madre de Amal Clooney, la periodista libanesa Baria Alamuddin, con quien el matrimonio posó a su llegada a la celebración. Los Clooney organizaron este gran evento repleto de estrellas un día después de su noveno aniversario de bodas.
Heidi Klum eligió un vestido bicolor de corte sirena con el que estaba resplandeciente a su llegada a la entrega de premios. La presentadora y modelo alemana no estuvo acompañada de su marido, el músico Tom Kaulitz, y optó por divertirse con su buena amiga Sofía Vergara, quien recientemente se divorció de Joe Manganiello.
Sofía Vergara y Heidi Klum parecían de muy buen humor en la entrega de los premios Albie y posaron muy cómplices y divertidas ante los flashes. Ambas, además de amigas, son jueces del programa America's Got Talent.
La actriz Julianna Margulies, que compartió pantalla con Geroge Clooney en la serie Urgencias y formaron una de las parejas más atractivas de la televisión, acudió a esta cita junto a su marido, el abogado Keith Lieberthal.
La diseñadora de moda Diane von Furstenberg, que recientemente entregó a Amal Clooney el Premio al Liderazgo DVF en Venecia por ser una de las abogadas más reputadas a nivel internacional en materia de derechos humanos, acudió con su esposo, el magnate de los medios, Barry Diller.
Emily Blunt, bellísima con un vestido rojo, llegó acompañada de su marido, John Krasinski. La pareja de actores llevan trece años casados, tienen dos hijas y son tan felices que incluso su amor ha traspasado la pantalla y han rodado juntos A quiet place, dirigida por Krasinski.
Julianne Moore tampoco quiso faltar a estos premios que reconocen a personas ilustres y comprometidas con los derechos humanos. La actriz de Siempre Alice llegó del brazo de su esposo, el director Bart Freundlich, con quien se casó hace dos décadas y tiene dos hijos.
Melinda Gates y su hija Phoebe, de 21 años, acudieron a esta gala que premia a individuos valientes que, asumiendo un gran riesgo personal, han dedicado sus vidas a la justicia. La exmujer de Bill Gates colabora con su fundación y la de Amal Clooney para apoyar a las mujeres que luchan contra las injusticias en el mundo.
George Clooney y su esposa ejercieron de perfectos anfitriones en esta entrega de premios que cumple su segunda edición. El carismático actor recibió a cada uno de los asistentes, entre ellos a Greta Gerwig y su pareja, Noah Baumbach, tras el éxito multimillonario de su película Barbie, que escribieron juntos y ella dirigió.
Scarlett Johansson estaba bellísima con un elegante traje de pantalón negro, el pelo recogido y joyas de Ana Khouri. La estrella de Asteroid City no acudió con su esposo, Colin Jost, que se quedó al cuidado del hijo que tienen en común, Cosmo, de dos años.
La laureada Meryl Streep participó en los premios Albie organizados por su gran amigo George Clooney y pronunció un aplaudido discurso. La veterana intérprete coincidió durante la velada con dos sus compañeras de reparto en El diario de viste de Prada, Anna Hathaway y Emily Blunt.
Anne Hathaway eligió un vestido de malla metálica con rombos verde y plata de Atelier Versace para la gran gala organizada por George y Amal Clooney. La protagonista de El diablo viste de Prada, que es rostro de la campaña Versace Icons, optó por un peinado con volumen y unos zapatos a juego con el vestido.
La célebre maquilladora Charlotte Tilbury protagonizó un gran momento entre bambalinas al ponerse a maquillar a una de sus amigas y clientas, la modelo Kate Moss, a quien retocó los labios antes de posar para las cámaras.
Daniel Craig y su esposa, Rachel Weisz, hicieron una inusual aparición ante las cámaras y dejaron asombrados a sus fans con su cambio de look. El recordado agente 007 James Bond lució un nuevo peinado de flequillo con tupé y unas gafas, mientras que su esposa, la actriz de El jardinero fiel llevaba el pelo ondulado y flequillo.
-Daniel Craig hace una sorprendente declaración sobre sus hijas: no heredarán su fortuna
La actriz Nina Dobrev, conocida por el gran público por su participación en Crónicas vampíricas, eligió un naked dress negro con encaje de Atelier Versace con el que acaparó todas las miradas.
El periodista Jason Rezaian llegó con su esposa Yeganeh Salehi. Irán encarceló durante 18 meses a Rezaian, reportero del diario The Washington Post, acusado de espionaje y este demandó al régimen del país por las torturas y abusos que sufrió en prisión.
John Oliver y su esposa, Kate Norley, fueron otra de las parejas de la velada. El escritor, productor, presentador de televisión del programa nocturno Last Week Tonight with John Oliver, ganador recurrente de los premios Emmy, se casó en 2011 con esta bella estadounidense y veterana de las Fuerzas Armadas.
Julius Tennon no tuvo inconveniente en ayudar a su esposa, la oscarizada actriz Viola Davis, a subir la escalinata con su impresionante vestido de Versace en color lavanda confeccionado en gasa de seda con los hombros al descubierto y rematado por una larga cola.
El actor de Succession Jeremy Strong llegó con su esposa, la psiquiatra, Emma Wall. Una vez que los invitados llegaron a la ceremonia, se entregaron los premios que recayeron en una ONG ucraniana, una activista congoleña contra la violación y dos periodistas iraníes que publicaron la historia del asesinato de Mahsa Amini.
Matt Damon no podía faltar a este evento organizado por su amigo y compañero en la saga Ocean''s y acudió con su esposa y madre de sus cuatro hijas, Luciana Barroso, que lució radiante con un vestido de seda rojo con escote halter.
No faltaron las bromas de Matt Damon y Luciana Barroso con otra de las parejas de la gala, la formada por Emily Blunt y John Krasinski. Blunt y Damon han trabajado juntos en la película Oppenheimer, dirigida por Christopher Nolan.
Charlotte Tilsbury es la maquilladora más famosa entre las celebrities y su presencia es habitual en las alfombras rojas de mayor prestigio. La magnate de la belleza no faltó a los premios Albie y lo hizo acompañada de su clienta Kate Moss, que eligió un vestido transparente en color blanco con el que acaparó toda la atención.
Un gran número de estrellas acudieron a esta gala entre las que se encontraban Jodie Turner-Smith, Mary J. Blige, Charlotte Tilbury, Kate Moss, Michaela Jae Rodriguez, Heidi Klum y Sofía Vergara.