Cuando se unen una de las artistas más talentosas y reconocidas del mundo y una de las más populares estrellas de telerrealidad, la combinación solo puede ser ganadora, y Rosalía y Kylie Jenner saben mucho de eso. Ambas son grandes amigas y, como tal, comparten planes, celebraciones y confidencias, una sintonía de la que han presumido en múltiples ocasiones, pero las imágenes que han protagonizado este último miércoles de septiembre superan cualquier posado. Exultantes y visiblemente entusiasmadas, han disfrutado desde el front row del desfile de Acne Studios en el marco de la Semana de la Moda de París, un show en el que se han dejado ver más cómplices y divertidas que nunca.
Kylie y Rosalía, que hace menos de 48 horas soplaba las velas de su 31º cumpleaños en la ciudad del amor y la cuna de la moda, fiesta a la que no faltó la hermana de Kim Kardashian y su pareja, Timothée Chalamet, han vibrado con las propuestas estilísticas de la exclusiva casa de moda con sede en Estocolmo, que ha montado una espectacular bola de discoteca junto a la pasarela. Si bien la llamativa puesta en escena con tintes festivos ha cautivado a los asistentes, todas las miradas se han dirigido a la pareja de amigas, que, más allá de generar expectación con su mera presencia, no lo ha podido pasar mejor.
Carcajadas incontrolables, abrazos, muestras de cariño, buenas vibras, miradas cómplices e intercambio de impresiones en distintos momentos del desfile han sido los denominadores comunes de esta cita con la moda parisina, en la que la marca ha presentado su colección de mujer para la temporada de Primavera/Verano 2024.
Para la ocasión, tanto la intérprete de temas como Bizcochito, Beso, Despechá o Yo x ti, tú x mí como la polifacética empresaria, que está cerca de alcanzar los cuatrocientos millones de seguidores en su perfil social, se han enfundado en total looks de la firma sueca, con la que las dos tienen un estrecho vínculo. ¿El motivo? la signataria de Motomami fue embajadora e imagen de la marca el pasado año y lució sus creaciones en distintas paradas de su última gira, un puesto que ocupa la hija de Kris Jenner y Caitlyn Jenner la presente temporada.
La vocalista catalana ha optado por lucir un vestido negro asimétrico de satén con manga larga, aberturas de tipo cut out en el pecho y abdomen, volantes y cruzado en la zona delantera que dejaba al descubierto sus piernas de infarto. A modo de complementos, se ha decantado por unos salones metalizados de tacón fino atados al tobillo y de acabado en punta, muy en tendencia, pendientes efecto cadena y gran caída y minibandolera lila de doble asa con la que ha puesto la nota de color a su original propuesta.
Por su parte, la fundadora de la compañía Kylie Cosmetics, que el mes pasado cumplió 26 años en un gran momento personal y profesional, ha apostado todo al rojo con una sugerente y vibrante opción con la que ha ensalzado su fantástica figura. De silueta trompeta, manga larga, cuello cerrado y un gran volante cosido en la parte inferior de la falda que aportaba movimiento a la creación, el diseño está muy alineado con su arrolladora personalidad. Como broche perfecto, ha agregado bolso de charol y stilettos a tono y grandes lentes de sol con detalles plateados.
Rosalía celebra su 31 cumpleaños en París rodeada de estrellas internacionales
Selena Gomez estrena un espectacular minivestido inspirado en una de las princesas más famosas