Sergio Ramos y Pilar Rubio se recuperan del susto vivido después de que unos ladrones irrumpieran el pasado miércoles en su finca de Sevilla cuando el futbolista del Sevilla disputaba un partido de la Liga de Campeones contra el Lens francés en el estadio Sánchez Pizjuán y la presentadora estaba fuera de la ciudad por motivos profesionales. Pilar Rubio respira aliviada tras conocer que sus hijos están a salvo después de conocer que se encontraban en el interior de la vivienda cuando se produjo el asalto. Ni ellos ni el personal de la casa que se encargaba del cuidado de sus hijos han sufrido daños, tal y como han precisado fuentes de la investigación.
Según las primeras investigaciones llevadas a cabo por la Policía Judicial, los ladrones no tuvieron contacto alguno con las personas que estaban en la vivienda, accedieron a una zona de la mansión donde se encontraban los objetos de valor y se llevaron valiosos relojes, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo, sin especificar la cantidad. Fue el propio Sergio Ramos el que descubrió el robo cuando regresó a su domicilio después del partido.
-Pilar Rubio sorprende (y acierta) con su cambio de look
Pilar Rubio no estaba en Sevilla cuando tuvieron lugar los hechos. La presentadora se encontraba en Canarias, tal y como ha precisado el programa Vamos a ver, donde se rueda el nuevo reality Discovery Canary Islands que ella presenta. La isla de El Hierro ha sido el escenario de una de las grabaciones del programa y allí se encontraba la esposa de Sergio Ramos, que es la encargada de guiar a los concursantes en sus misiones. En cada episodio los participantes se enfrentan a pruebas como la última que rodaron hace unos días en un vuelo biplaza en parapente desde Dos Hermanas en Sevilla. Pilar Rubio les esperó en la ciudad canaria de Frontera en El Hierro para conocer sus primeras impresiones.
Concretamente hace una semana, cuando se produjo el robo, Pilar Rubio compartía una foto con su equipo y unas palabras que decían: "Seguimos rodando". Después de varias semanas en las islas Canarias, el rodaje parece haber llegado a su fin. "Comienza la aventura de llegar a casa", comentaba ayer uno de sus compañeros durante su periplo por La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, La Graciosa y El Hierro. Por fortuna todo ha quedado en un susto y la prentadora regresa a casa después de haber superado un gran desafío. La novedad de este reality es que los ochos concursantes no son españoles, cada uno de ellos procede de un país europeo, y por tanto el programa ha sido rodado en inglés, un gran reto para la presentadora que es la única representante española de la aventura. Los participantes tendrán que superar diferentes pruebas de fuerza, ingenio y destreza en una carrera internacional que recorrerá las islas en la que tendrán que demostrar quién es el mejor explorador de Europa.