Ana Peleteiro acaba de comenzar su luna de miel y no puede estar más emocionada por lo que ella misma ha catalogado como "el viaje de nuestros sueños", donde la deportista de 27 años y su flamante marido ponían rumbo a un lugar tan exótico y apasionante como es Tanzania. En primer lugar, la enamorada pareja se inmortalizaba desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y sus rostros reflejaban bien la felicidad del momento.
Recordamos la bonita historia de amor de Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré
La laureada atleta gallega y su esposo, el también corredor francés Benjamin Compaoré, esperaban impacientes la salida del vuelo que iba a recorrer los más de seis mil kilómetros (6362,4) que hay en avión hasta su destino. Eso sí, antes de subirse al mismo, ella hacía una "última paradita para comer jamón ibérico en quince días", señalaba con humor tras el delicioso bocata que había comprado en una de las tiendas e iba a degustar al instante.
Ana Peleteiro defiende a Benjamin Compaoré tras las acusaciones vertidas sobre él
"Después de 24 horas de viaje, por fin estamos aquí", relataba después con satisfacción la especialista en triple salto tras el largo y cansado trayecto de un día entero que habían vivido. Una vez estaban ya en el 'resort' donde se alojan, nuestra campeona presumía del espectacular y romántico hotel que los ha recibido como recién casados que son. Nada más entrar a su dormitorio, veíamos los detalles clásicos que no pueden faltar en este tipo de ocasiones.
La divertidísima despedida de soltera de Ana Peleteiro en Oporto con sus amigas
Eran pétalos de flores rojas sobre la cama y una figura hecha con toallas de dos cisnes que se juntan para formar un corazón, decoración idónea para crear un ambiente íntimo y acogedor. Otra de las fotos más bonitas y significativas que se hacía la medallista en los JJ.OO. de Tokio era la que nos mostraba su mano entrelazada con la de su esposo, donde se aprecian con nitidez sus respectivos anillos de boda.
Las imágenes de las primeras vacaciones de Ana Peleteiro como mamá
Padres una niña llamada Lúa, el matrimonio se encuentra en Arusha, ciudad del norte de Tanzania y que es la capital de la región del mismo nombre. Ubicada en el extremo oriental de la rama este del Gran Valle del Rift, se ubica cerca de los parques nacionales del Serengueti, del Lago Manyara y de Tarangire. A su vez, está próxima a la zona de conservación de Ngorongoro, la garganta de Olduvai y el monte Kilimanjaro, lo que han convertido este núcleo poblacional en el principal centro turístico del país.
Ana Peletiro se confiesa sobre el bullying que sufrió y su adopción
Eso se refleja no solo en su capacidad hostelera sino también en el tráfico aéreo, ya que su aeropuerto internacional es el segundo más importante del país después del de Dar es-Salam. El matrimonio podrá disfrutar por tanto de un inolvidable safari entre llanuras, baobabs, volcanes y lagos, ya que adentrarse en todoterreno por este territorio supone experimentar aventuras tan excitantes como diferentes.
Ana Peleteiro presenta a niña y comparte las fotos del día de su nacimiento
Desde contemplar a los leones trepadores de la zona o un tener un encuentro con la tribu de los bosquimanos cerca del lago Eyasi, todo lo que ofrece dicha travesía es verdaderamente único. Como mágico fue también su enlace celebrado el pasado sábado en Pontevedra, en el que Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré se dieron el 'sí, quiero' en una cita que contó con unos 200 invitados y no faltó absolutamente de nada.
La preciosa boda de Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré en el Pazo Miradores