El bebé de Marc Anthony, de 54 años, y Nadia Ferreira, de 24, ha sido bautizado en una ceremonia celebrada en la Catedral Metropolitana de México. El pequeño, del que por el momento no se sabe el nombre pues se refieren a él como baby Muñiz Ferreira, tiene ya tres meses y ha recibido el sacramento ante la atenta y orgullosa mirada de sus padres y con unos padrinos de excepción. Tal y como la propia Nadia ha confirmado con varias imágenes, Carlos Slim Domit, hijo del conocido empresario Carlos Slim, y su esposa María Elena Torruco son quienes apadrinaron al pequeño. “Presenciarte renacer como Cristiano en nuestros brazos y en los de tus padrinos Male y Carlos en la Catedral fue de los momentos más especiales en mi vida. Tu nombre ya está escrito en el cielo mi amor... hijo de Dios” escribe Nadia.
Primeras imágenes de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira
Las dos parejas posan sonrientes frente al altar del templo, un emblemático recinto religioso ubicado en el corazón del país azteca, frente al Zócalo y al monumental Palacio Nacional. Después de la ceremonia religiosa, como también muestra la modelo, se reunieron en un almuerzo en una de las terrazas con vistas al Zócalo de la Ciudad de México en el que no faltó un grupo de mariachis y de arpas. La decoración que escogieron para la ocasión fue en tonos azules y blancos. Mientras cantaban, el intérprete acunaba al niño que descansaba en su cochecito. En los clips compartidos por su madre, se puede ver a otro de los invitados, Pepe Aguilar (que cantó las mañanitas), a la familia de Nadia (su madre compartió también algunos retazos de la ocasión) y a uno de los hijos mayores de Anthony, Cristian Muñoz, que tampoco faltó a esta celebración familiar.
El bautizo del pequeño ha tenido lugar unos días después de otra significativa celebración de Anthony, pues acaba de descubrir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. En este día tan señalado estuvo acompañado por sus dos hijos mayores, Cristian y Ryan, y por su buen amigo David Beckham, a quien se refiere como a su hermano. De hecho se especulaba con que el deportista podría haber sido el elegido para apadrinar a su hijo, dada la excelente relación que les une.
Con la llegada de este bebé el pasado mes de junio, Marc y Nadia ponían el broche de oro a su romántica historia de amor. Se conocieron hace más de un año y se comprometieron el 12 de mayo de 2022. En una entrevista concedida a ¡HOLA!, la reina de la belleza, que representó a su país, Paraguay, en el concurso de Miss Universo en 2021, explicó cómo imaginaba su futuro al lado del cantante internacional. "En un hombre busco el respeto. Eso es fundamental para mí. El respetarnos mutuamente, apoyarnos… y el amor. El amarnos. Soy muy cariñosa, así es que espero lo mismo". La pareja se casó el pasado enero en el Pérez Art Museum de Miami, una ceremonia a la que ¡HOLA! ha tenido acceso exclusivo.