Día grande para los Verdasco y los Carmona el que se vivía este viernes por la tarde en Madrid, una cita que reunió a las dos familias por el bautizo de las pequeñas Carmen y Valentina. Las mellizas, que cumplieron tres años el pasado julio, fueron las indiscutibles protagonistas de esta jornada donde toda su gente se volcó en ellas y, además, pudimos comprobar sin duda lo rápido que crecen.
Un festejo en el que no faltó de nada para alegría y felicidad de sus orgullosos padres, Sara Verdasco y Juan Carmona, quienes estuvieron muy pendientes de sus niñas en todo momento. La mamá de las niñas reconocía que fue un evento "muy especial", dando las gracias a sus seres queridos y amigos que "compartieron con nosotros un día tan importante para nuestras hijas".
El padre y las hermanas de Fernando Verdasco dan el último adiós a su abuela
La empresaria compartía a su vez varias imágenes del interior y el exterior de la iglesia donde tuvo lugar el concurrido encuentro, donde podemos apreciar cómo Fernando Verdasco y su hermana Ana disfrutaron también al máximo por estar con sus sobrinas mientras estas recibían el sacramento. Escenas muy emotivas de un acto que era oficiado por el Pater Saldanha, bajo la atenta mirada de los presentes que rodeaban la pila bautismal.
¡Nuevo bebé en la familia Verdasco! Laura, la prima y mejor amiga de Sara, va a ser mamá
Mariola Orellana, por su parte, fue otra de las invitadas y contaba sus impresiones de este día, asegurando que tanto Carmen como Valentina "son geniales". Explicó que la reunión había salido perfecta y "yo no puedo estar más agradecida a la vida por ponerme en medio de esta familia, que tantos momentos de gloria me ha regalado en estos 33 años que llevo entre ellos! ¡Que vivan los Carmona!", exclamaba con entusiasmo.
Las tardes de paseo de Sara Verdasco con sus hijas
No podía faltar a la cita el músico Antonio Carmona, exlíder de Ketama y tío de Juan, quien se marcó un baile con su esposa durante la fiesta posterior que organizaron en casa. Allí también estaba Rosario Flores, que se lo pasó en grande puesto que se sumó a las melodías flamencas con su voz y sus palmas. Otra de las presentes fue Andrea Prat, hermana de Joaquín, quien antes se fotografiaba muy cariñosa con su amiga Sara Verdasco.
Fernando Verdasco ya conoce a sus sobrinas Valentina y Carmen, hijas de Sara Verdasco
En definitiva, una cita inolvidable donde las mellizas también tuvieron su enorme y deliciosa tarta de nata y fresa donde habían inscrito sus nombres, adornada además con dulces ositos comestibles y un lazo en el centro del pastel. Durante la celebración, no pasó desapercibido igualmente "Juañarito chico, de la saga de los sordera de Jerez, que no se puede tener más arte", apuntaba por último Mariola mientras grababa al chiquitín taconeando con un increíble talento.
¡Juntas por fin! Sara Verdasco, feliz de ver a sus dos hijas más unidas que nunca