Daniel Martínez-Bordiú y su novia Alejandra ya son marido y mujer. Los recién casados se han dado el 'sí, quiero' este sábado en la finca familiar de Valdefuentes, Arroyomolinos (Madrid). El hijo mayor de Jose Toledo y Cristóbal Martínez-Bordiú sellaba su amor con su novia frente a sus familiares y amigos, precisamente en el lugar donde crecieron los vástagos de la presentadora y el marqués de Villaverde.
Daniel era el protagonista de este precioso enlace en el que reunía a sus padres y a los hermanos Martínez-Bordiú, incluida su tía Carmen. La aristócrata ha abandonado por momentos su retiro en Portugal para asistir a la boda de su sobrino, tal y como hizo hace un par de semanas para acudir al 'sí, quiero' de la hija de una de sus amigas íntimas, Blanca Carrillo de Albornoz.
Daniel, el hijo mayor de Jose Toledo y Cristóbal Martínez-Bordiú, se casa este fin de semana
Hoy hemos visto llegar a Carmen Martínez-Bordiú muy elegante ocupando el asiento trasero del coche que conducía su hijo y padrino de bautizo del novio, Luis Alfonso de Borbón, quien tenía a su lado a su esposa Margarita Vargas. También estaba con ellos Eugenia, la hija mayor de la pareja. Otros de los asistentes que accedían al recinto en su vehículo eran Jaime Martínez-Bordiú, acompañado este por su mujer Marta Fernández.
Daniel, de 33 años, es el primer hijo de Jose Toledo y Cristóbal Martínez-Bordiú que ha contraído matrimonio en esta finca, un punto de encuentro de algunos de los acontecimientos más importantes del clan. Recordemos que en este mismo sitio se casó Francisco Franco Suelves, el hijo mayor de María Suelves y Francis Franco, en 2018.
El accidente que casi le cuesta la vida a Daniel Martínez-Bordiú
Daniel Martínez-Bordíu sobrevivió a un accidente en marzo de 2009 cuando chocó contra un cable que no vio mientras montaba en moto en la finca familiar y casi pierde la vida. Es también el mismo enclave donde este sábado se ha dado el 'sí, quiero' con ya mujer, Alejandra.
Rememorando aquel suceso, cuando se produjeron los hechos este se encontraba con su tía Mariola, quien fue la encargada de trasladarle al hospital Doce de Octubre en la capital. Una vez allí, fue intervenido de urgencia. Su madre Jose Toledo, la modelo y presentadora que estuvo al frente de programas como 'Gente' y 'Cartelera' en TVE en sus momentos de mayor popularidad, acudió rápidamente al centro médico junto a su entonces marido y ambos no se separaron de su hijo.
Por fortuna, Daniel se recuperó de aquel suceso después de una larga rehabilitación. El joven, que entonces tenía 18 años, acudía día tras día a un centro de logopedia parar recuperar el habla que perdió parcialmente tras el percance. Unos hechos que recordaron inevitablemente al que sufrió Alfonso de Borbón, duque de Cádiz, quien falleció el 30 de enero de 1989 tras chocar con un cable mientras descencñia por una de las pistas de esquí de Beaver Creek, en Colorado.