Carlos Fitz-James Stuart y Solís y Belén Corsini Lacalle están de enhorabuena. Según ha podido saber ¡HOLA!, los condes de Osorno se convertirán en padres de su primer hijo, un niño, en primavera. La pareja de aristócratas está encantada y feliz con la noticia y Belén, que ya ha superado el tercer mes de gestación, se encuentra muy bien.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La pareja, que contrajo matrimonio el 22 de mayo de 2021 en el Palacio de Liria, es muy celosa de todo lo que a su vida privada se refiere, por lo que están llevando el embarazo de Belén con la discreción que siempre les ha caracterizado. Pero según hemos podido saber, los condes han comunicado la feliz noticia a su entorno más cercano y a sus allegados, con los que no podían dejar de compartir tan buena nueva.
Este será el primer nieto varón para Carlos Fitz-James Stuart Martínez de Irujo, duque de Alba, y para su exmujer, Matilde Solís-Beaumont Martínez-Campos, hija de los marqueses de la Motilla. Su primogénito, Fernando Fitz-James Stuart, y su mujer, Sofía Palazuelo , duques de Huéscar, les convirtieron en abuelos en septiembre de 2020, cuando nació su hija Rosario, futura duquesa de Alba, y de nuevo en enero de 2023, con la llegada de su segunda hija, Sofía.
Recientemente, Belén Corsini compartía en ¡HOLA! que le “encantaría” poder formar una familia numerosa. “He tenido la suerte de vivir en una casa con muchos hermanos y me gustaría que mis hijos pudieran tener lo mismo”, admitía en declaraciones a nuestra revista, en cuyo último número la aristócrata protagonizó un excepcional reportaje junto a sus hermanas, Mónica y María Corsini.