La guerra de divorcio entre Kevin Costner y Christine Baumgartner ha llegado a su fin. El oscarizado actor de Bailando con lobos, de 68 años, y la diseñadora y modelo, de 49, han llegado a un acuerdo después de cuatro meses de cruce de acusaciones, demandas y una guerra judicial por el futuro de los tres hijos menores que tienen en común. La pareja ha puesto punto y final al que preveía ser uno de los divorcios más largos y costosos de Hollywood con la firma de un acuerdo que pone fin a sus 18 años de matrimonio, según ha avanzado TMZ.
-Se desvela la opinión del juez que falló en favor de Kevin Costner en el juicio
Después de que el juez diera la razón al protagonista de Yellowstone en cuanto a la manutención infantil y otorgara a su ex 59.000 euros al mes para sus tres hijos, una cifra con la que consideraba que "las necesidades razonables de los niños están cubiertas", además de dejar claro que el acuerdo prenupcial se tenía que cumplir y si la modelo lo impugnaba tendría que devolverle a Costner más de 1 millón de euros y pagar los honorarios de su abogado, la diseñadora ha sellado la paz con su ex y ha aceptado un acuerdo de conciliación de tres páginas, del que el principal beneficiado es el actor de El guardaespaldas.
Según publica TMZ Christine Baumgartner también saldrá beneficiada en cierta medida, ya que ella obtendrá más dinero del que establecía el contrato prenupcial, pero se desconoce la cifra final que alcanzará la ex del actor, que en un principio reclamaba 232.000 euros al mes, aludiendo que sus hijos Cayden Wyatt, de 16, Hayes Logan, de 14, y Grace Avery, de 13, llevaban el lujo en el ADN. En cambio sí tendrá que pagar por los honorarios de sus abogados en el proceso de divorcio, una cifra que asciende a los 850.000 euros.
Kevin Costner después de haber protagonizado uno de los divorcios más caros de Hollywood con su primera esposa Cindy Silva, que le costó la mitad de su patrimonio entonces de 80 millones, decidió blindar su fortuna al casarse con la modelo Christine Baumgartner. La expareja firmó un acuerdo prenupcial por el que iban a ir a juicio el próximo mes de diciembre, sin embargo a raíz de los apuntes que dio el juez en la vista oral sobre manutención infantil que duró dos días en Santa Bárbara, Baumgartner ha optado por aceptar las cláusulas de dicho contrato.