La familia Franco Suelves no ha parado de recibir buenas noticias desde que finalizara la pandemia. En octubre de 2022, Juan José, el segundo de los dos hijos de Francis Franco y María Suelves, celebró su boda con Khali El Asssir, hija del empresario libanés Abdul Rahman El Assir –a su vez, íntimo amigo de don Juan Carlos–. Ya el pasado mes de de mayo, Victoria Eugenia Montes, fruto del matrimonio de María Suelves con el empresario argentino Claudio Montes, también dio el ‘sí, quiero’ a Jorge Torrente Pellón.
Pero los Franco Suelves también han aumentado con la llegada de un nuevo miembro en su familia: Francis Franco y María Suelves, quienes estuvieron casados entre 1981 y 1990, se han convertido en abuelos gracias al mayor de los dos hijos. Concretamente, Francisco Franco Suelves ha sido padre de una niña con la norteamericana Lia Lay Fournier, con quien se casó en octubre de 2018 a las afueras de Madrid.
La pequeña se llama Mia, pero, curiosamente, su nacimiento no es reciente. La primera hija de Francis Franco Jr. vino al mundo hace ya dos años, aunque su existencia era completamente desconocida. Y es que el joven ha conseguido llevar una vida discreta desde que sus padres, el marqués de Villaverde y María Suelves, le mandaran a estudiar a Estados Unidos y Suiza para que pudiera crecer alejado del foco mediático. En la actualidad, Francis Jr. reside en América con su mujer y su hija.
Entre los antepasados de la pequeña Mia se encuentran grandes personajes que han marcado la Historia de España. Además de ser tataranieta del general Francisco Franco, la niña también cuenta con sangre borbónica. No hay que olvidar que la madre de María Suelves es Victoria Eugenia de Figueroa y Borbón , marquesa viuda de Tamarait y descendiente directa del rey Carlos IV de España.
Por supuesto, la llegada de la pequeña ha colmado de felicidad a sus abuelos, tanto a Francis Franco como a María Suelves, quien hace unos días estuvo en la Semana de la Moda de Madrid en compañía de su madre, Victoria Eugenia de Figueroa y Borbón. Los Suelves casi al completo se reunieron en el desfile de la gran artista de la familia: la diseñadora Ynés Suelves, sobrina de María.