En la ciudad de Orleans, a la que su familia está unida desde hace siglos y da nombre a la Casa Real a la que pertenece, Carlos Felipe de Orleans y Naomi-Valeska cumplían el pasado sábado 9 de septiembre su sueño de convertirse en marido y mujer, en una ceremonia celebrada en el antiguo ayuntamiento ubicado en el Hotel Groslot. Un enlace al que ¡HOLA! ha podido entrar en exclusiva y que supone la primera boda royal de la temporada.
Era el final de cuento de una historia de amor que surgía en 2021 y que como nos explicaba el propio príncipe, comenzó con un “intenso y trepidante juego de seducción, digno de las películas más románticas de Hollywood”. Durante su gran día, los novios pudieron ocultar su tremenda ilusión y también algo de nervios, como ya publicamos en las páginas de la revista de esta semana. Sin embargo, ahora mostramos las imágenes no vistas de este momento que marcará para siempre la vida del hijo de la princesa Beatriz de Orleans.
La ceremonia civil fue muy íntima y emotiva y no faltaron a su lado sus familiares y amigos más cercanos. Sus testigos fueron Édouard Crépy, esposo de su hermana, la princesa Clotilde, el diseñador Philippe Starck, Candy Kern, hija del difunto primer marido de Naomi, y Olivier Widmaier Ruiz Picasso, hijo de Maya Picasso, a su vez, hija del genio malagueño. Tampoco faltó su hermano Francisco con su mujer, Teresa von Einsiedel.
La novia, modelo y empresaria nacida en Alemania, aunque reside desde hace dos décadas en Mónaco, llevó dos vestidos. El primero de ellos de la diseñadora española Valenzuela Atelier, como guiño al amor que siente Carlos Felipe por España, y el segundo de Jenny Packham.
Tras la ceremonia, festejaron el enlace en el Hotel Chateau Les Muids, situado en Ferté-Saint-Aubin, en los bosques de Sologne, donde disfrutaron de un menú con platos tradicionales. El Príncipe también cambió su outfit para este momento, apostando por un traje azul oscuro cruzado.
Este no será el único enlace del año que celebrará la familia, ya que en octubre se casa en Valencia Louis-Nicolas, sobrino de Carlos Felipe, con Carolina Torio Ballester. Y en el verano de 2024, otro de sus sobrinos, Charles-Édouard -el segundo hijo de su hermana la princesa Clotilde- se casa en España con la alemana, Anna Magdalena Goebel.