Las tardes de Telecinco dan un giro de 180 grados tras la cancelación de Sálvame. El proyecto que ocupará parte de su franja horaria, con el objetivo de recuperar los niveles de audiencia que tenía la cadena, será TardeAR, la nueva apuesta de Ana Rosa Quintana. La presentadora abandona las mañanas para dar el salto a las 17.00 horas con un espacio que aúna información, reportajes, tertulia y entrevistas, acompañada por un variado grupo de colaboradores. Entre los nombres que ha fichado para su sofá se encuentra el de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, de 50 años, que salta a la televisión nacional después de tres años de andadura en Canal Sur en El show de Bertín Osborne.
Con nostalgia y pena decía adiós Vicky al que había sido su compañero en “una de las etapas más bonitas de su vida”. “Lo que habéis visto estos 3 años a través de la pantalla no era más que un reflejo completamente transparente de lo que sucedía por detrás. Un derroche de risas constante, el mayor ejercicio de compañerismo, trabajo, mucho trabajo y mi pasión por la televisión y más por la televisión de mi tierra”, aseguraba en un emotivo mensaje Vicky poniendo fin a los 120 programas que compartieron.
En el espacio podría coincidir Vicky con su exmarido Manuel Díaz El Cordobés, que será uno de los entrevistados de esta semana en TardeAR. El diestro hablará sobre la emotiva reconciliación con su padre Manuel Benítez, después de 54 años de distanciamiento. La relación entre Vicky y Manuel es excelente. A pesar de que llevan dos décadas separados, siguen manteniendo una amistad que el tiempo solo ha afianzado.
Estrena además un podcast
Después de un verano en el que se ha relajado en la playa y ha presumido de su renovada y espectacular figura, la diseñadora suma una nueva aventura a su ya larga lista de éxitos profesionales. Además de su línea de ropa y este programa de televisión, Vicky se ha embarcado en el proyecto de un podcast que se titula A solas con… y del que hablaba ilusionada en sus perfiles hace solo unos días. “Empieza la cuenta atrás…a menos de 48 horas de lanzar mi proyecto más personal tengo que confesaros que estoy tremendamente feliz, pero a la vez muy nerviosa. Han pasado 3 años desde que tuve la necesidad de desarrollar esta idea, pero no ha sido hasta hace unos meses cuando por fin lo pusimos en marcha. En A Solas con… yo pregunto lo que quiero” comentó.
Su primera invitada fue Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ocasión de la que compartió algunas imágenes. “Decía mi gran amigo Jesús Quintero que lo más importante en una charla/entrevista era llevar gentilmente al invitado a lo que realmente es. Eso es lo que he intentado hacer en este proyecto: hablar de todo, con cada uno de mis invitados, en un momento donde parece que no se puede hablar de nada”. Directa, natural y sincera, Vicky da el paso de involucrarse en la televisión nacional con muchas ganas y humildad. “¡Lo que tengo claro es que aprender voy a aprender tela! Y voy dispuesta a disfrutar y a dar lo mejor de mí. Gracias a Ana Rosa por confiar en mí”.