Una de las primeras veces que Mónica y María Corsini aparecieron en prensa fue en la boda de su hermana Belén con Carlos Fitz-James Stuart, conde de Osorno, el menor de los dos hijos del duque de Alba. Pero, fieles a la discreción que impera en la familia Corsini, se mantienen alejadas del foco de atención y huyen de la notoriedad. Lo mismo que los otros dos hermanos de la condesa de Osorno, Borja y Gonzalo Corsini, a los que apenas hemos podido ver en contadas ocasiones: la boda de Belén en el Palacio de Liria, en mayo de 2021, en la de María, unos meses después, con Diego Osorio, o en la del propio Borja, que en abril de 2022 contrajo matrimonio con María Roiz de la Parra, en Sevilla.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En el último número de ¡HOLA!, las tres hijas de Juan Carlos Corsini Muñoz de Rivera y Mónica Lacalle Rubio protagonizan un reportaje excepcional en el que nos avanzan las tendencias del próximo otoño y, de paso, nos desvelan parte de su pesonalidad. Gracias a esta sesión de fotos, pudimos comprobar lo unidas que están y conocer un poco más a las dos hermanas de la aristócrata.
Mónica, la mayor de todas, está casada con el empresario portugués Bernardo Horta e Costa, con el que tiene un niño y dos niñas. Trabaja en el mundo de la banca y lo que más le gusta hacer en su tiempo libre es “viajar, leer y cocinar. Y organizar cenas y planes en casa”.
Al igual que a Belén y María, a Mónica, le encanta la moda y, nos dice: “Las tres tenemos un estilo muy parecido, bastante neutro, aunque a mí me gusta arriesgar de vez en cuando. Compartimos mucha ropa y sobre todo los complementos; nos apasionan”. En su armario lo que más abunda son “los vaqueros y conjuntos de dos piezas. ¡Me encantan!”, cuenta, y reconoce que tiene “un cariño especial a una chaqueta de campo heredada de mi padre”.
María señala que se parece mucho a sus hermanas, con las que se lleva de maravilla: “Nos cuesta mucho discutir”, apunta, para añadir que tiene “un carácter más parecido al de Mónica, aunque soy de risa fácil, como Belén”. También reconoce que lo que más la diferencia de ellas es “el orden, yo soy muy desordenada”, comenta entre risas.
Otro punto en común con sus hermanas es la moda: “Me divierte mucho, desde pequeña he coleccionado ¡HOLA! Fashion y me gustaba elegir el vestido que me ‘pondría’ de cada página. En mi día a día, suelo vestir de colores neutros y juego más con los accesorios”. Tanto es así que compagina su trabajo en el mundo del marketing con su vena más creativa y hace unos meses lanzó su propia línea de bolsos, Caosini.
“El nombre hace referencia a mi caos personal y mi creatividad —nos explica—. Surge de mi personalidad inquieta, siempre he querido intentar hacer un proyecto mío y Caosini nace a raíz de querer darle un toque a mi día a día con los accesorios”. Su primera colección es Wiracocha y está compuesta por bolsos “hechos a mano en España. Juegan mucho con telas, de estampados originales y forros en contraste. Sirven tanto para el día a día como para alguna ocasión especial. Los bolsos están diseñados para aportar un toque divertido y original a cualquier look”.
María, muy deportista —”me gusta correr por las mañanas , me ayuda a pensar y empezar el día con energía, hice mi primera media maratón el año pasado y sé que algun día intentaré hacerla entera”, cuenta—, es también una apasionada de la gastronomía. Hasta hace unos meses gestionaba junto a una amiga una cuenta en Instagram, @hoymepongolasboots, en la que hacía reviews de restaurantes. “Comer y cocinar es uno de mis hobbies favoritos, creo que alrededor de una mesa siempre pasan cosas buenas y de ahí que creara este Instagram de recomendaciones con una amiga”. Sin embargo, reconoce que “ahora mismo lo tenemos parado… entre Caosini y el trabajo no tengo mucho tiempo…”.