La situación actual de Sara Carbonero representa, a la perfección, el famoso dicho popular “después de la tempestad siempre llega la calma”. Superados sus problemas de salud y conseguida su separación de Iker Casillas de forma amistosa, la periodista atraviesa un excelente momento personal. Y gran parte de su felicidad se debe al cantante Nacho Taboada, con el que empezó su historia de amor a principios de 2022 y con quien ha encontrado de nuevo la estabilidad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Año y medio después de su comienzo, la relación entre Sara y su chico —que se llama en realidad Ignacio Ortiz Taboada— está más que consolidada. Por un lado, tal y como informan distintos medios, el artista zaragozano, de 36 años —tres menos que ella— vive en casa de la presentadora desde esta primavera. Por el otro lado, ambos aprovechan cualquier ocasión para realizar escapadas en pareja, como han hecho a lo largo de estas vacaciones.
Al pasar más desapercibida en París, la pareja se ha mostrado de lo más cómplice: besos y mimos que irradian ternura, abrazos apasionados y, sobre todo, muchas risas
Después de sus visitas en agosto a Galicia y Corral de Almaguer —el pueblo manchego de la periodista—, Carbonero y Taboada han terminado el verano de la mejor forma: con un romántico fin de semana en París. Y como se aprecia en las imágenes, que publica ¡HOLA! en exclusiva, los dos se han mostrado más enamorados y cómplices que nunca.
Sus planes en la capital francesa
Al encontrarse en París, donde se han sentido alejados de las miradas más indiscretas —o al menos, pasado más desapercibidos—, la pareja ha protagonizado sus imágenes más tiernas: besos entre risas, mimos que irradian aún más ternura y apasionados abrazos en plena calle. En definitiva, una complicidad que ha dejado patente la gran química que existe entre ambos, como también se percibe en el estilo desenfadado —eso sí, con mucho rollo— que comparten. Incluso, en una de las noches en la que han salido a tomar algo con un amigo, la periodista y su novio se han mostrado igual de acaramelados.
Tras meses de cambios personales, Sara ha vuelto a encontrar la estabilidad junto a Nacho. Como ya se informó en primavera, el cantante ya vive en casa de la presentadora
Nueva cita con la Reina Letizia
Finalizadas sus vacaciones al lado de Nacho Taboada, Sara Carbonero se dispone a arrancar un curso muy prometedor. De nuevo, la presentadora acaba de lanzar una nueva colección de la firma que creó con su compañera, Isabel Jiménez. Asimismo, continúa volcada en su labor como embajadora de UNICEF España, función que desempeña desde 2019. De hecho, antes de viajar con su chico a París, la periodista acudió a la entrega de premios que la organización humanitaria celebró el jueves 7, en su sede de Madrid. Allí, Sara coincidió con la Reina Letizia, que es presidenta de Honor de UNICEF España. Ambas se saludaron de una forma muy cercana, después de haber coincidido en varias ocasiones —por ejemplo, en la histórica victoria de España en el Mundial de Fútbol de 2010 en Sudáfrica, o en la cena que el presidente de Portugal organizó en 2016 en honor a nuestros Reyes—. A continuación, se procedió a la entrega de galardones, en los que se reconocieron a la activista afgana Shabana Basij-Rasik, la presentadora Alexia Columba Jerez y la Unidad de Cardiopatías Congénitas del Hospital La Paz de Madrid.
Además, Sara tuvo la ocasión de reencontrarse con el padre Ángel, Lucía Galán, pediatra tan seguida en redes —incluida la propia periodista—, y la farmacéutica Marian García, conocida en Instagram como Boticaria García, también gran amiga de Carbonero. De ahí que la presentadora recordara la cita como “una mañana emocionante, llena de sentimientos a flor de piel y compromiso”, antes de emprender su romántica escapada con Nacho Taboada a París.