Después de asistir a la boda de Tamara Falcó con Íñigo Onieva y de disfrutar unas estupendas vacaciones por distintos lugares del mundo –Ibiza, Formentera, Oporto y Cerdeña, entre otros–, Alessandra de Osma se prepara para un curso lleno de cambios. Especialmente, en el plano familiar. Según ha podido saber ¡HOLA!, la diseñadora peruana está esperando un nuevo bebé con Christian de Hannover.
Sassa, que es como la conocen sus seres queridos, recibirá la llegada de su tercer hijo a principios del 2024. En concreto, será en marzo cuando amplíe la familia con el príncipe alemán, ya que se la diseñadora peruana se encuentra embarazada de tres meses. De momento, desconoce el sexo del bebé, aunque tenemos constancia de está viviendo esta dulce espera con especial ilusión.
A sus treinta y cinco años, Alessandra de Osma ya tiene dos hijos con Christian de Hannover, con el que inició su historia de amor en 2009 y con quien contrajo matrimonio en noviembre de 2017 en Londres –la ceremonia religiosa se celebraría un poco más tarde, en marzo de 2018, en la Basílica y convento De San Pedro de su Lima natal–. Fue en julio de 2020 cuando nacieron los mellizos Nicolás y Sofía en Madrid, donde los príncipes de Hannover tienen fijada su residencia.
Ya el pasado mes de mayo, la diseñadora confesó a ¡HOLA! cómo le había cambiado la maternidad. “Me ha enseñado a ser una mujer más fuerte en todos los sentidos. También a que no todo lo podemos controlar y… Sobre todo, he aprendido mucho sobre el amor incondicional”, nos explicó antes de hablarnos de sus hijos, que cumplirían tres años dos meses después. “Me ha sorprendido que ya son “personitas”. Cada uno, con su personalidad muy marcada”, nos expresó.
Alessandra está disfrutando de sus hijos mientras sigue volcada con la firma de bolsos Moi&Sass, creada con su amiga Moira Laporta. No obstante, tal y como hemos podido descubrir la mujer de Christian de Hannover se encuentra desarrollando otro proyecto de moda, con el que se ha asociado a otra dos personas y en el que aportará sus conocimientos en el plano empresarial –no como diseñadora–.
Antes del verano, Sassa nos explicaba cómo logra compaginar la vida familiar con la empresarial: “con una buena agenda y gestionando bien los tiempos. Aunque ahora, que empezarán el colegio, será más sencillo”. Entonces, la diseñadora también se sinceraba sobre la conciliación: “Creo que siempre cuesta… Pero he aprendido a no tratar que todo sea perfecto… Muchas veces, nos autoexigimos demasiado”. Se trata de una importante lección de vida que ha aprendido antes de la llegada de su tercer hijo, que, como señalábamos anteriormente, se producirá el próximo mes de marzo.