Quim Gutiérrez y Paula Willems han confirmado que son marido y mujer. El actor, de 42 años, y la modelo, de 25, ya habían contraído matrimonio hace un año, pero han querido organizar una gran fiesta para celebrar sus nupcias. "Nos faltaba celebrarlo", ha anunciado la novia, radiante el día de su boda con un vestido de corte lencero e inspiración romántica de Jesús Peiro, creado por Merche Segarra, directora creativa de la firma, a la que ha querido agradecer que le confeccionara un diseño de ensueño. "Gracias por hacerme un vestido tan bonito", revela la recién casada, que acompañó su look con un abrigo-capa de satén de organza con mangas abullonadas y el pelo recogido en una sencilla trenza. "Un día muy feliz", dice Paula junto a las fotos más bonitas e inolvidables de su álbum de boda.
Quim y Paula posan abrazados y muy sonrientes en varias de las fotografías al cumplir el sueño de celebrar su boda con sus familiares y amigos. Mientras que ella mostraba los detalles de su elegante vestido de novia, que acompañó de un ramo de flores silvestres y rosas en tonos pastel, el ganador del Goya a mejor actor revelación por AzulOscuroCasiNegro lucía un traje negro a juego con una pajarita.
Hace justo un año la pareja sellaba su amor después de dos años y medio comprometidos, a juzgar por una foto que compartía la modelo en la que el actor lucía su alianza de boda en el dedo anular de su mano izquierda. Quim y Paula celebran su enlace casi dos años después de la llegada de Bru, su primer hijo. El niño vino al mundo el 28 de noviembre de 2021 y desde entonces ha llenado de alegría el hogar de esta feliz pareja. Aunque prefiere no hablar de su vida personal, el protagonista de Primos confesó que era "muy feliz" como padre y que estaba aprendiendo "muchas cosas" en esta nueva etapa. "No se para de aprender", contaba con una gran sonrisa.
El actor, que triunfa ahora en Netflix con la serie El cuerpo en llamas junto a Ursula Corberó, y la modelo se enamoraron en el año 2016. Desde entonces la pareja ha llevado su relación con la máxima discreción. Tanto es así que apenas han publicado fotos juntos, y una de las pocas ocasiones que pudimos verles fue en la gala de los Goya de 2018. Aunque no posaron juntos en la alfombra roja, protagonizaron esta bonita foto en el backstage. En estos siete años de relación, han recorrido medio mundo juntos, han disfrutado de numerosas aficiones en común, como la fotografía o la música, y se han volcado en su hijo, su mayor regalo.