Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, brinda por su próxima boda con el empresario Danilo Díaz. La influencer ha organizado una gran celebración en Ciudad de México para su bisabuela, la diva del cine Silvia Pinal, que cumplió 92 años, y que no podrá estar junto a ella en un día tan importante como será su 'sí, quiero'.
Las mil y una mentiras en la exitosa gira mundial de Luis Miguel
Hace unos días, Michelle reveló a la prensa mexicana que planeaba poder celebrar su compromiso y próxima boda junto a su bisabuela: "Le tengo preparado algo muy especial, una sorpresa justo para ella, para poder celebrar con ella y poder estar juntitas”, dijo. La influencer reconoció que, aunque sería muy especial que doña Silvia la acompañara en su gran día, tiene claro que lo principal es salvaguardar su integridad: "Para mí es importante que toda mi familia estuviera, pero todos tenemos compromisos de trabajo tenemos cosas, mi abuela tiene 92 años, así que no podrá estar, así que estará en mi corazón", contaba Salas.
Por ello, ha organizado un íntimo festejo al que han acudido exultantes Eugenio López, Rafael Herrerías, Humberto Zurita, Stephanie Salas, Camila Valero y Sylvia Pasquel. La influencer ha compartido varios detalles de cómo se arregló para esta recepción realizada en un hotel de la Ciudad de México, en la que lució un vestido blanco de seda de la firma Selezza con mangas de tul que acompañó de unos pendientes de diamantes y un moño bajo. En la que es la antesala de su boda que, de acuerdo con su madre Stephanie Salas, se realizará este año, Michelle ha publicado una instantánea al lado de Silvia Pinal: “La cumpleañera más hermosa, la reina de mi corazón, mi maestra de vida. Agradecida todos los días con la vida de haberme puesto en mi camino”, ha subrayado la protagonista de la velada, que también se ha fotografiado junto a ellas, ambas deslumbrantes con estilismos negros.
Durante una visita al programa Hoy, la madre de la futura esposa del empresario venezolano ha revelado algunos detalles de esta fantástica cita que Michelle organizó en honor a su bisabuela: “Fue algo muy sencillo, como dicen, petit comité, pero muy lindo, muy emotivo, porque tú sabes que mi abuela es un roble, adora a Michelle y estuvo lindo", ha comentado la cantante.
Esta celebración llega tras un verano muy emocionante para Michelle y su familia. La bellísima joven, que aprovechó para disfrutar de su descanso estival en Ibiza, fue la gran ausente en la reciente escapada que hicieron a San José del Cabo su madre y Humberto, de quien Stephanie está muy enamorada, en compañía de los dos hijos del actor, Sebastián y Emiliano, y Camila Valero. Ahora los radiantes novios, que derrochan sintonía y felicidad, se preparan para sellar sus siete años de amor en una ceremonia que promete ser de ensueño.