Tamara Falcó ha reparecido en la MBFWMadrid tras vivir un verano maravilloso con Íñigo Onieva. La llegada de la marquesa de Griñón, de 41 años, a Ifema, como invitada de excepción del desfile de Pedro del Hierro, firma de la que es direcora creativa, ha provocado una gran expectación. Con la sinceridad que le caracteriza, la hija de Isabel Preysler ha explicado cómo se siente tras pronunciar el 'sí, quiero' el pasado 8 de julio. "La vida de casada es igual, pero mejor, no sé, hay algo especial, yo creo que será por el sacramento", ha dicho con una gran sonrisa. Además, ha asegurado que vuelve "feliz, contenta y muy relajada" de su espectacular luna de miel, un romántico periplo que comenzó en Sudáfrica, pasó por Zambia y finalizó en la Polinesia Francesa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- La imagen más esperada de Tamara Falcó en bikini
Para una ocasión tan especial, Tamara ha lucido dos prendas de su nueva colección, TFP by Tamara Falcó. Ha combinado un traje rojo con una blusa de escote drapeado en color burdeos. Lo que más ha llamado la atención es que ha prescindido de su alianza de casada. En su lugar ha lucido un anillo de oro de Tous, firma de la que es imagen. Cabe recordar que las alianzas que se intercambiaron los novios en su esperada boda fueron un regalo del padre de Íñigo y un trabajo de orfebrería de su tío. Son de oro amarillo, irregulares y con sus nombres grabados en el interior.
- El look de invitada de Tamara Falcó con el traje 'Letizia' que favorece a rubias y morenas
La marquesa de Griñón ha dedicado unas bonitas palabras a su marido, que está inmerso en un nuevo proyecto de restauración. "Está muy pendiente de mí, me anima a hacer cosas, como ir a bucear con tiburones. Yo por amor lo hago y después de hacerlo me alegro mucho", ha declarado. Y cuando le han preguntado si era una mujer muy controladora, ha respondido de forma tajante: "¿Que si le tengo muy atado en corto? Yo no creo que eso funcione. Cada cual es responsable de sus actos".
La marquesa de Griñón no ha ocultado ante la prensa sus ganas de ser madre, sobre todo, tras ser fotografiada acudiendo a la clínica Fertilitas, en la que está llevando a cabo un método natural llamado naprotecnología para aumentar la familia. "Me encantaría ser madre. Como soy muy creyente, será lo que Dios quiera, pero es verdad que con Fertilitas fenomenal, me están haciendo un seguimiento y estoy supercontenta, por ahora todo bien", ha contado.
Según ha explicado, este tratamiento es "como un traje a medida porque cada mujer es un mundo y es interesante saber". Eso sí, ha dejado claro que no tiene ningún problema de fertilidad para ser madre. "No, no, para nada, era justamente para ir adelantando porque tengo otra amiga que lo hizo, pero al ser un método natural se tarda mucho tiempo, no es inmediato", ha matizado.
Tamara también está muy feliz por su inminente mudanza. Dentro de nada, comenzará una nueva vida con Íñigo en un ático de 160 metros cuadrados, reformado por la arquitecta y diseñadora de interiores Beatriz Silveira. "Estoy deseando mudarme, estamos en ello, aún faltan cositas, pero ya no nos queda nada y tenemos las llaves", ha dicho entusiasmada.
- Naprotecnología, el método natural con el que Tamara Falcó busca el embarazo
- Chábeli Iglesias revela por qué es la 'niña consentida' de Julio Iglesias
Allí tienen listas dos habitaciones por si logran su sueño de ser padres. Por ahora, la marquesa de Griñón no tiene claro si le gustaría tener un niño o una niña. "Es una pregunta horrible, imagínate que después de decirte niño nace niña... traumatizada para el resto de su vida", ha respondido. Finalmente, ha confesado que "una chica estaría bien", pero no ha querido compartir la lista de posibles nombres. "Ojalá primero me quede embarazada, después ya pensaré nombres".
Al hilo de este tema, ha recordado una divertida anécdota de su nacimiento. "En mi familia querían niño y entonces mis hermanos estaban desesperados cuando yo nací. A la semana de estar en casa, mis padres les dijeron que habían llamado del hospital, que me podían cambiar, pero ya me habían cogido cariño, entonces se quedaron conmigo", ha relatado sin parar de reír.
Por último, ha desvelado cómo se encuentra su madre. "Es la primera vez que está soltera desde los 18 años, está encantada, está haciendo su plan, a su ritmo, está muy contenta", ha asegurado. Y ha enviado un cariñoso mensaje a Julio Iglesias por su 80 cumpleaños, una fecha que el cantante celebrará el próximo 23 de septiembre. "Tío Julio, te deseo todo lo mejor, eres un campeón".