Tamar Novas, de 37 años, podría estar saliendo con una concursante de Operación Triunfo 2018 tras romper hace unos meses con la actriz Belén Cuesta. Ha sido el portal Yasss el encargado de publicar los primeros datos sobre esta supuesta nueva relación relación, una noticia muy sorprendente que ha coincidido en el tiempo con el anuncio de embarazo de la ex del actor gallego. Al parecer, el ganador del Goya a mejor actor revelación por Mar adentro podría haber rehecho su vida con la cantante canaria Marilia Monzón, de 23 años.
Ambos se siguen en redes sociales y suelen intercambiar comentarios en sus respectivos perfiles. La última interacción entre ellos ha tenido lugar hace unas horas, cuando el actor ha compartido en sus stories el nuevo single de la artista, Prenderé una velita. "Feliz y agradecida de liberar esta canción que lleva también el nombre de mi primer álbum. Por la esperanza, la cura y el amor, prenderé una velita. 21.09.23", ha escrito Marilia, y Tamar le ha respondido con un "amén" seguido de un corazón y el símbolo de las llamas.
El portal Yass también publica detalles de las primeras citas de la posible pareja. Hace unos par de meses, fueron vistos en Galicia, tierra natal del actor, y el pasado fin de semana disfrutaron de una romántico almuerzo en el restaurante Bardero, de Madrid. Además, Tamara suele promocionar todos los conciertos de Marilia.
Por ahora, todo son rumores y solo el tiempo dirá si estamos ante una nueva pareja o tan solo se trata de una bonita amistad. Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y siguen utilizando sus redes para compartir sus próximos proyectos. El actor sigue promocionando su película más reciente, ¡SALTA!, una comedia familiar en la que comparte protagonismo con Marta Nieto; y la cantante está emocionada con las canciones que darán vida a su primer álbum.
Tamar Novas siempre ha sido muy discreto con su vida privada. Hasta hace unos meses compartía su vida con Belén Cuesta, a quien conoció en 2012 en el rodaje de la serie Bandolera, donde daban vida a Elisa y Alejandro. El romance de los personajes traspasó la pantalla y su amor parecía eterno. De hecho, protagonizaron un momento muy romántico el 25 de enero de 2020, en la 34 edición de los Premios Goya, cuando la actriz dedicó el galardón a su entonces pareja. "Al amor de mi vida, Tamar, te amo", dijo muy emocionada.
Durante el tiempo que estuvieron juntos, dijeron en más de una ocasión que no tenían planes de boda ni intención de ampliar la familia, que eran completamente felices con su relación y el amor de Petra, su mascota, de quien ahora comparten la custodia.
La ganadora del Goya a mejor actriz protagonista por La trinchera infinita también es muy discreta con su vida y no ha revelado la identidad del padre del bebé que espera. Hace unos meses, la revista Semana publicó imágenes de la actriz paseando con un acompañante muy atractivo, el mismo con el que habría disfrutado de unas inolvidables vacaciones en Escocia a finales de agosto.
La llamativa reacción de Belén Cuesta cuando le preguntaban por la maternidad hace tan solo dos días