El exfutbolista Ronaldo Nazario de Lima abraza la fe cristiana. El que fuera jugador del Real Madrid, a sus 46 años, ha sido bautizado en Brasil y ha compartido las imágenes del feliz y emocionante acontecimiento en el que ha recibido el Sacramento en la iglesia São José en Sao Paulo. "Hoy es un día muy especial. ¡Me bautizaron!", exclama el astro del fútbol junto a una foto recibiendo las aguas bautismales en el interior del templo.
-Ronaldo Nazario, arropado por su novia y otras parejas del fútbol en la noche de 'El fenómeno'
Se trata de un momento muy especial para el brasileño, que ha reconocido haber sido siempre creyente. "La fe cristiana siempre ha sido parte fundamental de mi vida, desde pequeño, aunque aún no había sido bautizado. Con el sacramento me siento verdaderamente un hijo de Dios, de una manera nueva, más consciente y más profunda. Renuevo mi compromiso de seguir el camino del bien, por voluntad propia, creyendo en el amor de Jesús, en el amor solidario", señala el exfutbolista y dueño de dos equipos, el Real Valladolid en España y el Cruzeiro de Belo Horizonte en Brasil.
El motivo de su bautismo podría ser su boda con su prometida. Celine Locks, una modelo también brasileña y catorce años menor que él. La pareja planea contraer matrimonio tras anunciar su compromiso. Según ha publicado el diario deportivo El desmarque, la fecha elegida podría ser el próximo 29 de septiembre en Ibiza. Y antes de dar ese paso, ha decido ser bautizado en una ceremonia oficiada por el padre Fábio de Melo y con dos padrinos de bautismo, como han sido sus amigos, Amílcar Lopes y Malu Moura Andrade.
Cuatro bodas en poco más de dos décadas
El brasileño tendría intención de contraer matrimonio en su mansión en Ibiza, la misma que fue asaltada cuando se encontraban en su interior sus amigos el futbolista Marco Verratti y su mujer, Jessica Aïdi. De pronunciar el sí, quiero, será la cuarta boda para el exjugador, quien parece haber encontrado a su alma gemela en Celine después de siete años de relación. Su primera boda fue con Milene Domingues, madre de su hijo, Ronald, de 23 años, en abril de 1999 .
A continuación Ronaldo protagonizó un gran escándalo, al simular una boda con la modelo brasileña Danella Cicarelli, celebrándolo por todo lo alto en un lujoso castillo francés, pero su unión solo duró tres meses y después se supo que su boda no había sido legal. Más tarde se casó con María Beatriz Antony, con quien tuvo dos hijas, Maria Sophia, de 14 y Maria Alice, de 13. En el año 2010 reconoció a su cuarto hijo Alexander, de 18 años, que vino al mundo fruto de un affaire con Michele Umezu durante una gira asiática con el Real Madrid.