Saint-Tropez se ha convertido en uno de los destinos favoritos de la familia Grimaldi, por eso no sorprende que tanto Pierre como Andrea Casiraghi, acompañados de sus respectivas parejas, Beatrice Borromeo y Tatiana Santo Domingo, hayan elegido la Costa Azul para disfrutar de unos días de descanso en uno de sus veranos más especiales. Y es que están inmersos en un proyecto cinematográfico sobre su familia al más puro estilo The Crown.
Convertidos en los príncipes del glamour, han derrochado estilo en la Costa Azul
“Cuando Andrea tuvo la idea de hacer una película sobre la historia de Mónaco, empezamos a explorar los archivos de palacio en busca de historias atractivas y poco conocidas”, explicaban en un comunicado, el pasado mes de mayo, desde la productora Astrea Films, fundada por Beatrice Borromeo en 2018 y en la que también participan Pierre y Andrea Casiraghi. El proyecto, del que todavía no se conocen demasiados detalles, será una saga cinematográfica que arrancará con la conquista de Mónaco por parte de Francisco Grimaldi, en 1297, y que todavía no se sabe cuándo verá la luz.
Pero ese no es el único trabajo audiovisual que parece emocionar a la familia. A principios de julio, Beatrice se estrenó como coproductora y directora de El príncipe que nunca reinó, el documental de Netflix que cuenta la historia del asesinato del jovencísimo Dirk Hamer y la implicación en el mismo de Víctor Manuel de Saboya. Un proyecto que ha tenido muy buena acogida y del que la aristócrata se siente especialmente orgullosa.
Beatrice Borromeo y Tatiana Santo Domingo, siempre a la última, han elegido diseños de tendencia para su escapada estival: la primera, un vestido camisero; la segunda, un caftán