Hace unos días veíamos las preciosas imágenes de la boda de Francesca Ferragni y Ricardo Nicoletti, que tras casi dos años de preparación, por fin se dieron el ansiado 'sí quiero' en presencia de familiares y amigos, que acudieron en masa al Castillo de Rivalta, en la región italiana de Piacenza, para celebrar con ellos el día más feliz de sus vidas. Gracias a las hermanas de la dentista e influencer, Chiara y Valentina, que compartieron imágenes del enlace en sus redes sociales, pudimos conocer detalles del evento. Ahora, Valentina, ha querido enseñar al mundo el amor que siente por su pareja, el joven y atractivo futbolista italiano, Matteo Napoletano.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La pareja se ha mostrado, desde este verano, juntos y enamorados demostrando que la diferencia de edad no supone ninguna barrera para ellos. "Joven (¿o debería decir más joven?), salvaje y libre", comentaba Valentina en sus redes sociales posando junto a su nuevo novio. Entre paréntesis, lo que parece ser un mensaje para todos aquellos que han comentado los nueve años de diferencia que hay entre su novio y ella, quien cumplirá 31 el próximo diciembre. Nueve años fue precisamente lo que duró su anterior relación con el empresario Luca Vezil, con quien rompió a finales de 2022: "Hubo altibajos y nunca quise mostrarlos ni compartirlos con nadie. Pero desafortunadamente los había y cuando me di cuenta de que estos bajos eran demasiado bajos, tomé una decisión que creo que fue la correcta para los dos", explicó entonces.
¿Quién es él?
"Se acabaron las fotos sola", comentaba ella tras anunciar su relación con este joven del que poco se conoce, pero que su familia parece haber acogido con los brazos abiertos. "Me alegro mucho por ti, te mereces sentirte así, hermanita", comentaba Chiara Ferragni en su publicación. "Estoy contenta de verte feliz al fin". El propio Matteo confirmaba a su vez el romance con una imagen en la que ambos aparecen dándose un beso. En cuestión de horas, la imagen de la influencer se convirtió en una de las más populares de su perfil, con más de 328.000 likes. Y algo similar ha experimentado él, quien, en la última semana, ha pasado de tener menos de 7.000 seguidores a más de 66.000.
Matteo es estudiante en la universidad privada de Biola, en California, donde juega al fúbtol. Y es precisamente el centro quien facilita algunos datos sobre él: nació en octubre de 2001 en la región italiana de Véneto, tiene una hermana mayor llamada Francesca, se ha especializado en Administración de empresas y aspira a jugar al fútbol de forma profesional antes de emprender su propio negocio. La pareja fue vista por primera vez el pasado mes de marzo, pues ambos viajaron juntos a Tulum, México, donde fueron fotografiados dando pie a los rumores sobre su posible relación.