Si hace unos días Georgina Rodríguez acaparaba multitud de titulares por su viaje a Venecia con motivo de la 80º edición de la Mostra, en cuya alfombra roja cautivó enfundada en una versión muy personal del mítico vestido rojo de Vivian Ward en Pretty Woman, ahora la modelo es noticia por el destino vacacional al que se ha desplazado. Dejando atrás los flashes y los multitudinarios y glamourosos estrenos, la pareja de Cristiano Ronaldo ha elegido Almería para disfrutar de unos días de merecido descanso y desconexión con sus hijos y varios amigos.
De su hermana a su mejor amiga: el equipo que ha estado con Georgina en Venecia
A diferencia de otras ocasiones en las que ha compartido con sus admiradores sus escapadas y actividades de ocio, esta vez Georgina ha preferido llevar el periplo bajo el más absoluto hermetismo. Sin embargo, y pese a que ella misma no ha hecho referencia alguna a este viaje hasta la fecha, sí ha sido vista por las calles de la localidad andaluza este segundo fin de semana de septiembre. En concreto, para este éxodo estival se ha decantado por Agua Amarga, en el municipio de Níjar, uno de los lugares más pintorescos, turísticos y encantadores del Cabo de Gata popular por sus playas de aguas cristalinas, casas bajas, paredes blancas y amplia oferta de ocio.
La maniquí de raíces argentinas, de 29 años, paseó junto a sus acompañantes, entre los que estaba su familia y varias personas de su equipo de seguridad, por las singulares calles, repletas de flores, y disfrutó de las agradables temperaturas, que dieron un respiro al sofocante calor de los últimos días. Con actitud relajada, natural y visiblemente feliz, la influencer, que suma más de cincuenta millones de seguidores, cautivó a su paso, que no pasó desapercibido para los viandantes, quienes, al reconocerla, capturaron varias instantáneas del momento y se tomaron selfies con ella.
De entre los planes que ha realizado durante su estancia exprés han trascendido algunas curiosas citas en tierra firme más allá de fondear su exclusivo yate de grandes dimensiones y minimalista diseño en las apetecibles aguas almerienses. Además de disfrutar de refrescantes chapuzones a unos metros de la orilla, Georgina y su séquito se adentraron en el interior de la localidad, en la que hicieron compras, se bañaron en sus playas, donde sus hijos compartieron juegos con otros niños de su edad, y se dejaron deleitar con su fantástica gastronomía. Fue precisamente en un chiringuito, el Costamarga, donde la de Jaca se convirtió en la indiscutible protagonista pese a su intención de pasar desapercibida, tal y como aseguran desde La voz de Almería.
Otra de sus paradas, en la que también degustó manjares culinarios, una de sus grandes pasiones, fue el reputado restaurante de cocina italiana La Nonna. Allí, además de saborear una encantadora velada con los suyos, se fotografió con algunos fans, instante del que el establecimiento ha compartido dos imágenes en su perfil social. "En su visita a Agua Amarga Georgina ha elegido degustar la amplia carta de La Nonna, disfrutando de un ambiente agradable y acogedor junto a su familia y amigos. ¡Gracias!", han señalado a modo de pie de foto junto a las instantáneas, en las que la madre de los niños del astro portugués luce un look desahogado compuesto por camiseta de algodón y manga corta de Stella McCartney, shorts negros, gorra y zapatillas de Nike y una discreta cadena dorada a modo de accesorio.
Georgina Rodríguez revela su mayor 'secreto' para estar en forma y que implica a sus hijos
Recorremos la casa de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en Riad a través de sus hijos
Georgina revela su mayor secreto para estar en forma