Todas las miradas estaban puestas en el artista. El último concierto de Joe Jonas, de 34 años, generó una gran expectación entre los fans, que estos días lamentan la ruptura del intérprete con su mujer, la actriz Sophie Turner, de 27. Aunque poco después de que transcendiera la noticia, el artista envió un comunicado conjunto con Tuner, en el show que dieron los Jonas Brothers en el Dodger Stadium de Los Ángeles, Joe volvió a referirse a lo sucedido. Han sido muchas las especulaciones que han surgido en torno a su vida personal, así que quiso pronunciarse en primera persona en las que fueron sus primeras palabras sobre cómo se encuentra. “Ha sido una semana de locura” admitió.
Estos son todos los detalles del acuerdo prenupcial de Joe Jonas y Sophie Turner
“Solo quiero decir que si no lo escucháis de mi boca, no os lo creáis, ¿vale?”. La estrella del pop quiso tener además un detalle con sus incondicionales, que en los últimos días han abarrotado sus perfiles de mensajes. “Gracias por vuestro amor y apoyo. Mi familia y yo os queremos, chicos” concluyó. La canción que siguió al mensaje fue muy significativa pues fue Hesitate, un tema que en su día dedicó a su mujer. Algunos de los asistentes aseguran que vieron al cantante muy emocionado mientras entonaba la balada.
La separación de Joe Jonas y Sophie Turner ha sido una auténtica sorpresa para los seguidores de la pareja, que no tenían pistas acerca de una posible crisis. Fue hace unos días cuando surgieron los primeros comentarios que se confirmaron haciendo realidad los peores presagios de los fans. Comenzó entonces el goteo de rumores acerca de las causas que llevaron a la pareja a tomar esta drástica decisión (el artista fue quien presentó la demanda de divorcio). Se dijo que la vida nocturna de Turner había causado las primeras diferencias y discusiones, y que era Joe quien se hacía cargo de las hijas del matrimonio, a quienes ha cuidado además este verano.
Ante semejante aluvión de informaciones, Joe y Sophie emitieron un comunicado conjunto en el que confirmaban que habían tomado la decisión en común. “Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido terminar nuestra relación de manera mutua y amistosa. Hay muchas especulaciones sobre el motivo, pero la realidad es que esto es una decisión mutua y los dos deseamos, sinceramente, que todo el mundo pueda respetar nuestros deseos de preservar nuestra privacidad y la de nuestras hijas" escribieron. La pareja se casó en 2019 en una boda sorpresa en Las Vegas y poco después volvieron a celebrar su sí quiero en Francia. Tienen dos hijas, Willa, de 3 años, y la benjamina, de la que no se conoce el nombre y a quien se identifica con la inicial D., de 14 meses.