Nadie daba un duro por su presencia. Medios de todo el mundo hablaban con desolación de su ausencia. “Cuarta jornada de festival y el que podría haber sido “el día Bradley Cooper” se ha convertido en “El día sin Bradley Cooper””… Sin embargo, desmintiéndose a sí mismo y haciendo frente a la extraña y extraordinaria situación que vive el mundo del cine, el actor, ahora convertido en director —de culto y de éxito—, llegaba y triunfaba en la ciudad de los canales con su segundo filme detrás de las cámaras, Maestro , dedicado al genio y la vida de Leonard Bernstein.
Porque el aplauso de la crítica ha sido rotundo y porque no lo hacía solo. Y es que, en medio de los atronadores rumores —e imágenes reveladoras— de la existencia de una relación entre la modelo rusa y Tom Brady, la expareja de Cooper, es decir, Irina Shayk, ponía pie en la ciudad de los canales junto a él y a la hija de ambos, Lea. Una escapada inesperada, desconcertante... pero feliz y familiar.
En medio de los rumores que hablan de una relación de la modelo con Tom Brady y después de que el actor y director anunciara su ausencia en el festival
Como la de Milla Jovovich; su marido, Paul W. Anderson, y la hija mediana de ambos, Dashiel Edan. La protagonista de El quinto elemento acompañaba a su pareja y director en el homenaje que le ha rendido La Mostra por su colorida y singular carrera. Aunque si hablamos de color, constatar, gracias a Venecia, que Jessica Chastain ha vuelto al característico color cobrizo de su melena después de un flirteo momentáneo con su rubio natural. Ese que sí han heredado, sin embargo, sus hijos, Giulietta y Augustus, fruto de su relación con Gian Luca Passi de Preposulo.