Bianca Censori y Kanye West ya 'no son bienvenidos' en Italia a raíz de la publicación de unas fotos virales en las que se veía al rapero con los pantalones bajados en un taxi acuático en Venecia. Las imágenes, que en cuestión de minutos corrieron como pólvora en las redes, mostraban a Kanye y a Bianca acompañados de otra mujer que parecía estar tapando la visión del conductor del barco.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Se cuenta que la empresa veneciana de alquiler de barcos los 'ha vetado de por vida' debido al escándalo por 'exposición indecente', que tuvo lugar frente a un gran número de turistas. El cantante, de 46 años, estaba sentado en la parte trasera del taxi acuático desnudo de cintura para abajo y su Bianca, de 28 años, estaba delante de él. Venezia Turismo Motoscafi, empresa que alquiló el barco a la pareja, ha condenado el episodio y han declarado que estaban “sin conocimiento del tema” hasta que las fotos se hicieron públicas.
Muchas han sido las personas que en Italia han exigido incluso el arresto de la pareja y han pedido cargos por 'indecencia pública'. Algunos ciudadanos han mostrado públicamente su rechazo y han pedido a las autoridades que Bianca sea castigada también por sus controvertidos estilismos. Recuerdan, que el Tribunal Constitucional italiano recoge multas que van de 5.000 a 10.000 euros y condenas a prisión desde los cuatro meses a los cuatro años a quienes se exhiban en un lugar público o cerca de enclaves en los que hay menores. Además, según la compañía CIU Travel, los italianos consideran ofensivo que los turistas paseen en diferentes grados de desnudez, incluída la ropa de playa.
Kim Kardashian salpicada por el escándalo
La revista Closer informó que la exmujer del rapero ha declarado que "no recuerda cómo era Kanye con ella y que ahora Bianca es para él la mujer perfecta”. La socialité no tiene ninguna intención de aconsejar a la actual pareja del padre de sus hijos: “No deseo hablar en absoluto con ella, creo firmemente en dejar que las personas sigan su propio viaje y descubran la vida”, y concluyó diciendo que: “Nunca llamaría a alguien para advertirle de nada".
Bianca, censurada por sus 'provocaciones'
Desde que se conoció su relación con Kanye West, la vida de Bianca Censori encadena polémicas, algunas de ellas podrían hacer incluso que tenga que pagar elevadas multas. Hace unos días la arquitecta lució un mono completamente transparente además de no llevaba ropa interior. Este look que la diseñadora se pudo durante su viaje a Italia, ya generó un gran revuelo y fue considerado por muchos como una provocación por la que piden que también sea multada.
Son muchos los que han criticado a la camaleónica esposa del rapero, cuyo comportamiento ha sido calificado como una falta de respeto a la cultura católica que predomina en Italia, donde se encuentra la Santa Sede, y una "indecencia pública". Según el periódico italiano Corriere della Sera, aseguran estar "horrorizados", han definido los looks de la diseñadora como "sin clase y vulgares" e incluso consideran que Bianca y Kanye deberían haber sido expulsados del país, al que llegaron a comienzos de agosto.