Valentina Zenere se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Por un lado, la actriz argentina acaba de rodar una película en su país y está a punto de estrenar la séptima temporada de Élite, que tendrá lugar el próximo 20 de octubre en Netflix. Por el otro, está preparando nueva música. Sin embargo, la intérprete se enfrenta a un importante cambio en su situación sentimental.
Según ha podido saber ¡HOLA!, Valentina ha terminado su relación con el empresario Jordi Pujol Lladó, nieto del exministro José Lladó. Fuentes próximas a la pareja nos desvelan que fue a comienzos de verano cuando se produjo el enfriamiento entre ellos. Aunque, en un principio, su entorno confiaba en que se trataba de una mera una crisis que la actriz y el empresario podrían superar, lo cierto es que han puesto fin a su historia de amor de tres años.
“Ellos se quieren mucho, pero no ha podido ser…”, nos cuenta otra persona de su círculo más próximo
Puede que la distancia haya sido uno de los factores que haya propiciado este desenlace. En junio, Valentina se instaló en su Buenos Aires natal para rodar la película Nadir. Se trata de un gran reto profesional para ella ya que la cinta relata la dura historia de Nadir Galarza, la mujer más joven en condenada a cadena perpetua en Argentina. Sin embargo, la actriz tuvo la ocasión de replantearse su situación personal y refugiarse en su familia.
Aunque el regreso de Valentina a Madrid tuvo lugar a principios de agosto, no pudo reconciliarse con Jordi Pujol Lladó. De hecho, la intérprete viajó a Ibiza pocos días después con varios amigos. Entre ellos, se encontraban la influencer Carola Gil, el rapero argentino CRO y el actor Ignacio Carrascal, que también forma parte del reparto de Élite. Igualmente, Zenere ha disfrutado de las carreras de Moto GP en el Circuit de Barcelona –ciudad natal de Jordi– este fin de semana, pero no ha habido rastro de su novio. En su lugar, se la ha visto con el actor André Lamoglia, también en Élite, y otros amigos.
De esta forma, finaliza una historia de amor que ¡HOLA! Argentina descubrió en septiembre de 2020. A pesar de emprender caminos por separado, el entorno de la pareja nos explica que el desenlace se ha producido en términos amistosos. De ahí que Valentina y Jordi mantengan su vinculación en las redes. Sin embargo, la ruptura es un hecho, tal y como nos insisten por distintas fuentes. “Ellos se quieren mucho, pero no ha podido ser…”, nos cuenta otra persona de su círculo más próximo.
Aunque el regreso de Valentina a Madrid tuvo lugar a principios de agosto, no hubo acercamiento a Jordi Pujol Lladó. De hecho, la intérprete viajó a Ibiza pocos días después con varios amigos
Nacido en Barcelona en 1997, Jordi Pujol Lladó proviene de una de las familias más importantes de España y no precisamente por parte de los Pujol Ferrusola, con los que guarda una parentesco nada próximo. Graduado en Comunicación por la universidad americana The College for International Studies (CIS) –la misma en la que se han formado Felipe de Marichalar y Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal–, el joven es fruto del exmatrimonio formado por la afamada interiorista María Lladó y el empresario Jordi Pujol.
Su abuelo materno es José Lladó, quien no sólo es recordado por su época de político: el que fuera tanto ministro de Comercio y Transportes como de Comunicaciones hace cinco décadas figura entre las cien personas más ricas de nuestro país. Es presidente ejecutivo y accionista mayoritario de Técnicas Reunidas, empresa de ingeniería especializada en infraestructuras del sector petrolífero y del gas.
Antes que empezar a salir con Jordi Pujol Lladó, Valentina mantuvo una relación con Marcos de Petri. Ambos se conocieron cuando eran compañeros de clase, con 15 años. Sin embargo, al igual que ha ocurrido ahora, la distancia le pasó factura: la argentina se mudó a España a finales de 2019 para incorporarse a la última temporada de Las chicas del cable y la ruptura se produjo poco después. En cualquier caso, como decíamos anteriormente, Valentina se encuentra ahora en estos momentos centrada en sus proyectos profesionales, que son muchos y muy esperados.
Jordi Pujol Lladó proviene de una de las familias más importantes de España