Después de un verano inolvidable, Tamara Falcó ha reaparecido en televisión y lo ha hecho como una mujer casada. Enseñando orgullosa el anillo se ha vuelto a sentar en la mesa de tertulia de El Hormiguero para hacer balance de unos meses cruciales de su vida. Radiante y desbordante de felicidad, se ha reencontrado con sus compañeros frente a las cámaras por primera vez desde entonces, un momento marcado por la expectación y en el que ha hablado con emoción y también muchas bromas de su inolvidable y romántico enlace con Íñigo Onieva que ¡HOLA! te contó en exclusiva.
"Vamos a hablar de lo mal que os portasteis todos", comenzó Falcó entre risas. Con el humor que caracteriza siempre a la tertulia en la que participa semanalmente, han bromeado con la duración de la misa que, para los menos asiduos a la iglesias, como Juan del Val, fue más larga de lo esperado, y las divertidas anécdotas de la fiesta como los discursos en inglés de algunos familiares que no todos pudieron entender o los aperitivos, para Cristina Pardo, "los mejores que he comido en mi vida". Además Tamara, ha contado algún otro detalle que no tuvo oportunidad de explicar ese día a sus invitados como el significado del color rosa empolvado de su segundo vestido. Se trata del mismo color con el que su madre, Isabel Preysler se casó con el marqués de Griñón. Y es que ha insistido en que cada detalle estaba pensado al milímetro.
El regreso de la hija de Isabel Preysler a la pequeña pantalla llega tras unas semanas mágicas en las que ha exprimido su primer verano de casada con Íñigo. Desde que el feliz matrimonio pronunciara el 'sí, quiero' ante el altar de El Rincón el pasado 8 de julio, hace dos meses exactos, ambos han encadenado destinos de ensueño para festejar por todo lo alto su luna de miel. Desde Sudáfrica hasta Sotogrande, pasando por Zambia, la Polinesia Francesa y París, la exultante pareja ha aprovechado la temporada al máximo. Ahora, puesto el broche a esta idílica etapa estival, Tamara ha retomado su agenda, un nuevo curso que afronta con ganas e importantes proyectos a nivel profesional y personal.
De entre todos los retos que la ganadora de la cuarta edición MasterChef Celebrity encara, destacan sus planes de convertirse en madre. De igual modo que su esposo, nunca ha ocultado sus ganas y la ilusión que le hace la idea de formar una bonita familia "ni muy pequeña ni muy grande" con el empresario. Ya lo avanzó en declaraciones a ¡HOLA! tras su enlace: "El primer hijo, para cuando Dios quiera y ojalá quiera; ya estamos abiertos", dijo. Además, recientemente mencionó la naprotecnología, un método natural que está siguiendo desde hace unos meses.