Poco ha durado la estabilidad sentimental entre el veterano actor Al Pacino, de 83 años, y su novia, la productora Noor Alfallah, de 29. Apenas tres meses después de dar la bienvenida a su hijo, la novia del intérprete ha comunicado su decisión de separarse y ha pedido la custodia de su hijo, Roman, nacido el pasado 6 de junio. Alfallah presentó la solicitud legal ante una corte en Los Ángeles solicitando la custodia física del bebé y, de acuerdo con los documentos obtenidos por The Blast, ha otorgado a Al Pacino disponer de "visitas razonables" y solicita que ambos compartan la custodia legal, lo que le da derecho al actor a decidir sobre asuntos relacionados con la educación, la religión o los tratamientos médicos de su hijo.
-Al Pacino rompe su silencio: esto es lo que piensa de ser padre con 83 años
En apenas un año la pareja se ha enamorado, ha tenido un hijo y se ha disuelto su relación. Salió a la luz su relación en abril de 2022 y el sueño de Alfallah -53 años más joven que el mítico actor- siempre había sido tener un hijo. Roman es el cuarto hijo para el actor y el primero para su novia. El intérprete de Scarface se une así al club de los padres más longevos del espectáculo tras conocer la reciente paternidad de Robert de Niro, de 80 años, con su pareja, Tiffany Chen, de 45 años; el último hijo de Mick Jagger lo tuvo con 73; Rupert Murdoch con 72; y Richard Gere y George Lucas con 69.
-29 años, productora y ex de Mick Jagger: así es Noor Alfallaj, madre de su cuarto hijo
Lo curioso de la nueva paternidad de Al Pacino es que antes de que naciera su hijo le sorprendió tanto que pudiera dejar a una mujer embarazada a su edad que le hizo someterse a una prueba de paternidad, según publicó TMZ. El actor dudaba de su capacidad para poder tener más hijos, aunque no por ello dejara de ilusionarle la idea. Por ello y según fuentes cercanas a la pareja, pidió que su novia se sometiese a una prueba de paternidad prenatal no invasiva, que confirmó que Pacino era efectivamente el padre. La leyenda del cine dio la bienvenida a su cuarto hijo el 6 de junio en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles. El actor tiene otros tres hijos: Julie Marie, de 33 años, nacida de su relación con Jan Tarrant, y los mellizos Anton James y Olivia, de 22, de su matrimonio con la actriz Beverly D'Angelo.
Seis días después de dar la bienvenida a su hijo Roman, la pareja firmó una "declaración voluntaria de paternidad". Las últimas veces que se les ha visto este verano ha sido a principios del mes de agosto cuando disfrutaron de una cena juntos en Giorgio Baldi, Santa Mónica, en el rodaje del vídeo de Bad Bunny en Manhattan o la semana pasada cuando Al Pacino y Alfallah acudieron al Chateay Marmont, en Los Ángeles, según citó una fuente a la revista People.