Después del conmovedor homenaje que Alejandra Rubio le ha dedicado a su abuela, María Teresa Campos, en las las redes sociales, ahora ha sido Carmen Borrego la que ha querido utilizar su cuenta personal para despedirse de la mítica periodista y presentadora de televisión. Rota de dolor, Carmen ha sacado fuerzas para escribir unas palabras recordando a su madre, a la que define como "una madre inigualable".
- María Teresa Campos tendrá una calle con su nombre en Málaga
"A la mejor madre, abuela, amiga, compañera y mujer. Ha sido siempre un ejemplo como persona y profesional, pero como madre ha sido inigualable. Nos quedamos muy solos porque siempre ha estado a nuestro lado. Buen viaje mamá. Te quiero tanto... D.E.P", es el emotivo mensaje que Carmen Borrego ha dedicado a la que para muchos fue 'la reina de las mañanas'.
La hermana de Terelu Campos ha elegido esta foto tan simbólica para acompañar su mensaje. Se trata del cuadro perteneciente al denominado 'Paseo de la Fama' que hay en las instalaciones de Mediaset y que a la presentadora le encantaba. De hecho, fue la imagen que la familia eligió para colocar junto a su ataúd en la capilla ardiente del tanatorio de La Paz, en Alcobendas (Madrid), donde estuvo rodeado por las decenas de ramos y coronas de flores que enviaron familiares, amigos y compañeros de profesión.
- La significativa presencia del hijo de Carmen Borrego después de las tensiones vividas
- Rocío Carrasco, abatida y sin palabras en el tanatorio de María Teresa Campos
La muerte de María Teresa Campos ha dejado un enorme vacío en sus seres queridos, pero especialmente en sus hijas. Tanto Terelu como Carmen se mostraron totalmente destrozadas al tener que despedirse de su madre, aunque quisieron dar las gracias por la cantidad de muestras de cariño que han recibido en estos días.
"Se ha ido con el cariño de sus hijas, de sus tres nietos, de sus hermanos... rodeada de muchísimo amor, que es lo que ella nos ha dado siempre", fueron las palabras de Carmen al atender a los medios a la salida del tanatorio. "Ha sido un camino muy difícil y muy largo. Desgraciadamente, ha sido un camino de casi un año, que hemos intentado llevar con el mayor respeto hacia ella, sabiendo que lo que le ocurría era de interés público, pero que merecía tener intocable su dignidad y su intimidad", añadió Terelu sin poder contener el llanto.