Jesulín de Ubrique es una caja de sorpresas. Torero, cantante, actor e influencer- se estrenaba recientemente en las redes sociales- el diestro, quien el año pasado participaba en el concurso El Desafío, probará ahora suerte como cocinero tras aceptar formar parte de la nueva edición de MasterChef Celebrity, que está previsto que se estrene a lo largo del mes de septiembre.
- El enorme revuelo que ha causado Jesulín de Ubrique en su vuelta al ruedo
El gaditano, que, con su simpatía, naturalidad y desparpajo, ha logrado forjarse a lo largo de los años un ejército de fans, ha dado así un paso al frente tras algunos meses retirado de la vida pública. Y es que el torero, es como el Guadiana, aparece y desaparece, sin embargo, cuando se deja ver, lo hace a lo grande como este pasado agosto cuando el torero volvió a vestirse de luces hasta en dos ocasiones después de haberse retirado de los ruedos en 2010. No así su mujer, María José Campanario, quien, de un tiempo a esta parte, se ha retirado del foco mediático y se ha centrado en el cuidado de su familia.
La odontóloga, que siempre ha apoyado a su marido en todas y cada una de sus incursiones profesionales, mantiene actualmente un discreto segundo plano, principalmente desde la llegada de su tercer hijo, Hugo, nacido el 7 de junio de 2022 y a quien aún no se le ha visto públicamente por expreso deseo de sus padres, quien este pasado 27 de julio celebraron 21 años de casados.
"Que vengan al menos otros 21 años más juntos. Feliz aniversario, amor", escribía el torero en las redes sociales, dejando claro que, aunque no se les vea juntos públicamente su matrimonio continúa más fuerte que nunca, aunque cada cierto tiempo surjan rumores sobre una posible crisis entre ellos. "Tengo una cosa muy buena con mi mujer, y es que todo lo hablamos. Hablamos lo bueno, lo malo, de las decisiones que podemos tomar, lo que nos podemos aconsejar... Mi mujer y yo somos uña y carne, vamos a una en todas las circunstancias, nos ha ido bastante bien. Voy para 21 años casado ya" afirmaba el diestro hace tan solo unos meses durante su participación en el programa ‘Mi casa es la tuya’ presentado por Bertín Osborne.
Jesulín, que el próximo mes de enero cumplirá 50 años, selecciona ahora mucho sus compromisos profesionales, pues su prioridad principal es estar con su familia y pasar el menos tiempo posible fuera de casa. "Tengo 49 años y para torear 10 o 15 corridas estaría, físicamente me encuentro bien y uno se motiva, pero miro para atrás y tengo mucho más que perder que ganar", admitía el de Ubrique. “Ahora saco tiempo para todo, soy una persona muy organizada. Tengo mis horas de descanso, mis horas para mi familia y para descansar. Hay tiempo para todo, todo va en cómo tú te quieras plantear y organizar la vida. Me coordino bien y tengo tiempo para ir al cine, a la playa, dormir mi siesta...", revelaba.
Y es que, tras una larga etapa de acá para allá, el torero decidió echar el freno y ser un padre muy presente en la vida de sus hijos, tal y como confesaba recientemente su hija Julia, de 20 años. "Mi papi me llevaba todos los días el desayuno a la cama antes de ir al cole y trata a mi mami como una reina", señalaba la influencer, quien rompía a finales de mayo con el futbolista italiano Tommy Rossi.
- María José Campanario nos desmiente 4 ‘fake news’ sobre su vida
- Descubrimos los secretos del móvil de Jesulín y María José Campanario
Ahora, el torero no solo tendrá que preparar algún que otro desayuno, sino que tendrá que sorprender al jurado de 'MasterChef Celebrity', compuesto por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo -Nágera, con sus mejores creaciones culinarias si quiere alzarse con la chaquetilla de chef.