Las calles de Nueva York han sido testigo de un encantador instante protagonizado por unos todavía más encantadores protagonistas: Irina Shayk, Bradley Cooper y la hija que tienen en común, Lea, de 5 añitos. Sonrientes, cómplices y agarrando a la niña de la mano, la modelo rusa y el aclamado actor se han dejado ver paseando por la Gran Manzana en lo que podría ser el primer día de colegio de su pequeña. La expareja, cuyo romance ha sido una auténtica montaña rusa marcada por las idas y las venidas desde que decidieran romper su noviazgo en 2019 tras cuatro años de historia de amor y con su primogénita siendo un bebé, tiene clara cuál es su prioridad, motivo que les impulsa a tener un fantástico vínculo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Estas imágenes, que son una nueva evidencia de la cordial y cercana relación que existe entre la bella maniquí, de 37 años, y el intérprete, ahora convertido en director con Maestro, su segundo largometraje en este puesto tras el lanzamiento de Ha nacido una estrella, de 48, llegan tras un verano marcado por las especulaciones. Cuando los rumores apuntaban hacia una posible relación sentimental entre Irina y el jugador de fútbol americano Tom Brady, con quien fue fotografiada en actitud muy cariñosa y acaramelada en Bel-Air, Los Ángeles, semanas atrás, los padres de Lea sorprendían haciendo un viaje en familia a Venecia, donde este mes de septiembre se celebra la 80ª edición de la tradicional e histórica Mostra.
Visiblemente emocionadas, radiantes y desbordantes de felicidad, las estrellas de Hollywood disfrutaron de los rincones más especiales de la ciudad de los canales, que les recibió con una excelente temperatura, junto a su niña. Un periplo tan inesperado y desconcertante como enternecedor en el que Bradley estuvo muy pendiente de la madre de su hija, e incluso agarró su mano para prestarle ayuda en una ocasión. Ahora, pasados varios días de ese viaje express, ambos han acaparado la atención con estos retratos tomados en las calles de su ciudad de residencia. Enfundados en sus estilismos más desahogados y cómodos, han caminado tranquilamente, mientras el de Pensilvania consultaba su teléfono móvil y la modelo cubría su mirada con gafas de sol y su rostro con la capucha de su sudadera para evitar ser reconocida.
De igual modo que en otras ocasiones en las que se han dejado ver disfrutando de divertidos planes en familia por el bienestar de Lea, Irina y el protagonista de El lado bueno de las cosas han arropado a la benjamina en un gran día. Aunque siempre han llevado la discreción y el hermetismo por bandera en los asuntos referidos a su vida personal y de la niña y no han revelado qué motivo les ha reunido de nuevo, a juzgar por el papelito con decoración infantil que la top model lleva en la mano y la fecha en que han sido tomadas las imágenes, principios de septiembre, podrían tener relación con el comienzo del nuevo curso escolar. Lea, que luce un veraniego vestido en azul y blanco, no porta mochila ni ningún complemento que indique su entrada a las aulas, por lo que es difícil tener una confirmación.
Sea como fuere y pese a que no han anunciado su reconciliación en el plano amoroso hasta la fecha, es incuestionable que la sintonía entre sus orgullosos papás es total, motivo que les vuelve a colocar en el centro de las miradas.
La imagen de Irina Shayk y Bradley Cooper que ha disparado los rumores de reconciliación