Leni, la primogénita de Heidi Klum, está disfrutando de un verano muy diferente con sus dos padres, Seal, el adoptivo, y Flavio Briatore, el biológico. Hace tan solo unos días, el cantante británico, de 60 años, coincidió con la joven, de 19 años, en Nueva York, aprovechando un descanso entre concierto y concierto. "En NY con la joven que cambió mi vida para mejor hace 19 años. Gracias Leni por hacerme una mejor persona. Te amo, papá".
Cabe recordar que Seal comenzó a salir con su hoy exmujerHeidi Klum cuando ella estaba embarazada de Leni, fruto de la relación que la modelo había mantenido con el empresario italiano Flavio Briatore. El artista fue quien estuvo en el momento del parto y quien adoptó oficialmente a la niña en 2009, cuatro años después de casarse con la top alemana en una playa de México.
Desde el primer momento, Seal ejerció como padre de la pequeña. "He tratado de inculcarle a mi hija mayor, Leni, que la palabra 'celebridad' implica que uno es famoso por ser famoso... Leni está en el ojo público en este momento y debo decir que estoy muy orgulloso de ella. Ella ha entendido que es un medio para lograr algo más y que ser famoso no te dará autoestima", declaraba. Briatore, por su parte, declaró en el Corriere Della Sera que estaba de acuerdo con aquella decisión. "Los tres coincidimos tranquilamente en que tenía más sentido que la adoptara, porque un niño necesita crecer en una familia", aseguró.
El empresario no ha reconocido oficialmente a Lena como a su hija, pero el pasado mes de agosto pudimos ver a la joven en Mónaco, disfrutando de un paseo en yate junto a Briatore, la segunda mujer del magnate, la modelo italiana Elisabetta Gregoraci, y Nathan Falco, el hijo del matrimonio y, por tanto, hermanastro de Lena. De hecho, la joven publicó esta foto en la que se aprecia la gran complicidad que existe entre ellos. "¿Veis el parecido?", preguntaba Lena a todos sus seguidores. Elisabetta Gregoraci, al ver la instantánea, exclamó: "Los dos sois estupendos". Y añadió muchos corazones.
Leni, modelo e influencer de éxito
Embajadora de varias marcas de lencería y de cosméticos, Leni reconoce que recibió "ayuda para empezar y sé que la gente soñaría con empezar con lo que yo tenía. Estoy muy agradecida por todo lo que estoy consiguiendo. Ahora trabajo sola, viajo sola, estudio... y tengo el mismo amor por la moda que mi madre".
Heidi, disfrutando con sus hijos
Mientras Lena ya vuela sola, Heidi disfruta del verano con sus otros tres hijos, Henry (2005), Johan (2006) y Lou (2009), todos ellos nacidos durante su matrimonio con Seal. Con los dos pequeños, Johan y Lou, asistió al concierto que Beyoncé ofreció en Los Ángeles, tal y como se observa en estas imágenes. Además, el lunes, 11 de septiembre, la familia tiene por delante un gran día: Klum y Seal, cuyo matrimonio de siete años terminó en 2012, celebrarán la mayoría de edad de su hijo Henry.