El multimillonario Jeff Bezos y su prometida, Lauren Sánchez , parecen haber dicho adiós en Croacia a sus interminables y lujosas vacaciones estivales, casi tres meses que han aprovechado para recorrer el Mediterráneo occidental en su fabuloso velero, valorado en 500 millones de dólares.
A bordo del Koru —’nuevos comienzos’, en maorí—, el magnate estadounidense y la empresaria de raíces mexicanas han disfrutado de todo tipo de comodidades: dos cubiertas distintas, piscina, jacuzzi, sala de cine y un no menos fastuoso barco de apoyo, el ‘Abeona’, valorado en 75 millones de dólares, que cuenta con un helipuerto, espacio para transportar botes auxiliares y motos de agua, equipos de buceo e incluso minisubmarinos. Pero, al margen de los lujos, lo mejor han sido las vistas que han podido disfrutar en su itinerario de navegación, que le ha llevado, desde el pasado mes de mayo, por las islas Baleares, Cannes, Saint-Tropez, Capri, Cerdeña, Portofino y el país báltico.
Aunque el gran momento de todo este trayecto tuvo lugar antes de llegar a la costa francesa, cuando el fundador de Amazon le pidió matrimonio a su pareja, ofreciéndole un espectacular diamante valorado en 3,5 millones de dólares, y ella dijo ‘sí’, tras cuatro años de relación.
A su llegada a Positano y a bordo del supervelero, celebraron también su gran fiesta de compromiso, en la que, según publicó Page Six, estuvieron presentes un selecto grupo de invitados, entre quienes se encontraban Bill Gates con su novia, Paula Hurd; Leonardo DiCaprio; Kris Jenner, y la empresaria Wendi Deng, exmujer del magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch. Y también compartieron cubierta y almuerzos con Demi Moore, durante su estancia en el país heleno, y con Orlando Bloom y Katy Perry, junto a quienes fueron vistos dando un paseo por las calles de Dubrovnik.
Demostrando que no escatima en lujos, Bezos acaba de adquirir dos inmuebles más en Miami: una casa en Coral Gables, que le ha comprado a Raquel Cordón, la hija de Publio Cordón, por 78 millones de dólares, y una villa en Indian Creek (Miami), valorada en 68 millones.