Sigue el goteo de allegados a María Teresa Campos que han querido interesarse por el estado de salud de la presentadora tras su ingreso hospitalario, y una de las últimas personas en aparecer por la Fundación Jiménez Díaz era su gran amigo Yusan Acha. El productor televisivo no solo pertenece al círculo íntimo de la periodista malagueña, sino que es uno de los profesionales del medio que mejor la conoce a nivel laboral.
Terelu y Carmen Borrego continúan arropadas de familiares y amigos
De hecho, el también director de programas fue responsable de uno de los formatos más recordados de la comunicadora ed 82 años como es ¡Qué tiempo tan feliz!, el magacín nostálgico que emitió Telecinco los fines de semana por la tarde durante casi una década (de 2009 al 2017). Tras visitar este lunes a María Teresa, Yusan explicaba ante los medios cómo ha visto a una de sus grandes colegas en estos momentos tan delicados.
Alejandra Rubio llega muy afectada al hospital donde está ingresada su abuela
Asimismo Mayte Valdelomar, amiga de la paciente, se pasaba este mediodía por el centro médico y aseguraba que tanto Terelu como Carmen Borrego están "destrozadas". Así se expresaba ante los reporteros al contar que "vengo a darle un beso", decía sobre María Teresa Campos. "Me han dejado dos minutos para aparcar aquí, o sea que subir y bajar", añadía.
¿Qué es la insuficiencia respiratoria aguda que padece María Teresa?