No cabe duda de que los últimos años han sido difíciles para la familia García Obregón. Pero la boda de Javier, el hijo de Javier García Obregón y Paloma Lago, el próximo año, supone un nuevo motivo de celebración. No sólo para sus padres, sino también para Ana, quien, además de tía del novio, es su madrina .
Javier, que, nos confiesa, tenía “un vínculo muy especial con su primo Aless”, se siente muy unido a ella; y en esta entrevista exclusiva que concede a ¡HOLA!, nos cuenta cómo está la presentadora, que ha disfrutado de su primer verano junto a la pequeña Anita.
-Javier, tú y Eugenia habéis estado unos días en Mallorca ¿has podido ver a tu tía Ana y a Anita?
- Este agosto no me he cruzado con ella en la Costa de los Pinos, pero antes de las vacaciones estuvimos con mi tía y con Anita. La relación con mi tía siempre ha sido muy cercana y nos llevamos muy bien. Ella esa además mi madrina y eso nos ha unido un poquito más.
- ¿Cómo la ves en estos momentos?
- La veo pletórica. Ha vuelto a nacer, es impresionante la felicidad que rebosa, no se le quita la sonrisa de la cara. Ha pasado mucho estos últimos tres años. Anita es una bendición para toda la familia y ella le ha devuelto la sonrisa. Hacía mucho, mucho tiempo que no la había visto así.
- ¿Tenías mucha cercanía con Aless, aunque él era un poquito más mayor que tú?
- Sí, y con todos los primos. Además, todos vivíamos en casas contiguas. Teníamos un vínculo especial. Hacíamos todo tipo de planes, pasábamos tardes juntos, cenábamos, salíamos de fiesta. Yo para él era Javito, tenía mucho instinto protector conmigo.
- Eugenia: Curiosamente yo lo conocí antes que a Javi. Era muy fácil llevarse bien con él porque era una persona con un corazón enorme y muy divertido.