Massimo Stecchini, marido de la cantante y actriz Pepa Flores, más conocida como 'Marisol', ha muerto de forma repentina a los 63 años de edad, en la madrugada de este domingo. El empresario italiano ha fallecido a causa de un infarto en su vivienda de la zona de La Malagueta, en Málaga, tal y como ha informado el diario Sur. Según ha avanzado este digital, el cuerpo ha sido trasladado al tanatorio Parcemasa. La pareja llevaba más de 35 años junta, desde la retirada de Marisol del foco mediático en 1985. Para la artista malagueña se ha ido el hombre de su vida, con el que compartía todo, algo que ha causado un profundo pesar en ella y en su familia.
Desde que Pepa Flores se retirase de los escenarios, siempre ha intentado mantener al margen de cualquier actividad pública y fuera de los escenarios. Massimo Stecchini siempre ha estado a su lado y le ha acompañado en este retiro desde un segundo plano. La pareja se conoció cuando la cantante se separó del bailarín y coreógrafo Antonio Gades -con el que estuvo trece años y tuvo tres hijas: María, Tamara y Celia-, y comenzó su relación en 1988. Cabe recordar que, anteriormente, Carlos Goyanes también formó parte de la vida de Pepa Flores. Con él se casó en 1969, cuando tan solo tenía 21 años.
Desde entonces, su relación ha transcurrido en la máxima discreción. Ambos siempre se han mantenido muy estables y unidos en todo momento. El fallecido era dueño de la pizzería El Trastevere, que anteriormente era propiedad de su hermano. Fue precisamente allí donde Marisol, que se retiró de la vida pública hace 38 años, encontró en Massimo al hombre de su vida y a su mayor confidente. De hecho, el empresario italiano ha sido el gran apoyo de Pepa durante todo este tiempo.
María Esteve desvela cómo se encuentra su madre, Pepa Flores, tras cumplir 75 años
El mensaje de Pepa Flores sobre 'Marisol'
Hace unas semanas, Pepa Flores 'reaparecía' casi cuatro décadas apartada del foco mediático para mandar un mensaje sobre 'Marisol'. Era en TVE, que emitía un documental especial sobre la vida de la niña prodigio más recordada del cine español. Aunque la protagonista no quiso participar, sí lo hicieron una de sus hijas, Celia, y su hermana Vicky. Las dos se prestaron a compartir detalles de la vida de Pepa Flores, transmitiendo un mensaje de la propia cantante: "Hay una leyenda negra que dice que Pepa Flores mató a Marisol. Y eso no es cierto", comentó Vicky en el especial de Lazos de sangre, haciendo hincapié en que hablaba a través de la boca de su hermana.
"Ella se fue del mundo del cine, todo lo que era el espectáculo y todo lo que fue su carrera. A Marisol la dejó intacta", continuó diciendo. A continuación aseguró que Pepa Flores estaba "muy agradecida" a Marisol: "La respeta muchísimo, quizá más que nadie y le está muy agradecida. Además, ella me ha pedido encarecidamente que lo diga para que todo el mundo lo sepa, que no ha matado a ninguna Marisol y que Marisol sigue viviendo en ella", aseguró.