María Teresa Campos (82) ha sido ingresada en estado grave en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid este domingo 3 de septiembre. Momentos muy delicados para la familia de la presentadora que se ha mostrado más unida que nunca. Terelu, arropada por Rocío Carrasco, Fidel Albiac y su expareja Alejandro Rubio, ha aparecido con semblante serio y ha evitado hacer declaraciones más allá de explicar que estaban pendientes del parte médico. Una reacción muy parecida a la de su hermana Carmen que también ha pedido paciencia y respeto.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Carmen Borrego ha estado acompañada por toda su familia: desde su marido, José Carlos Bernal, hasta sus dos hijos, José María Almoguera y Carmen Rosa. Al mayor de ellos, le hemos visto abandonar la Fundación Jiménez Díaz junto a Terelu Campos pasadas las 22:00 de la noche. Tanto Carmen como Terelu se han mostrado muy afectadas, al igual que ha ocurrido con Alejandra Rubio, una de las últimas en llegar al hospital, con la cara muy seria y con mascarilla.
María Teresa Campos, la gran ausente en el 58 cumpleaños de su hija Terelu
Otra de las personas que ha visitado el hospital en varias ocasiones a lo largo de toda la tarde ha sido Gustavo Guillermo, el chófer y mano derecha de María Teresa Campos. La presentadora de Día a día ha confesado en numerosas ocasiones que Gustavo es como un tercer hijo para ella y él, así lo ha demostrado, no separándose en ningún momento de Carmen y Terelu. En uno de los momentos más difíciles de sus vidas, las colaboradoras están arropadas por todos sus familiares y amigos. Incluso, Belén Rodríguez -con la que llevaban un tiempo distanciadas- se ha acercado al hospital para mostrarles todo su apoyo y su cariño.