Joana Sanz está viviendo uno de sus años más complicados. Primero, con la muerte de su madre a causa de un cáncer, y segundo, con la entrada en prisión provisional de su marido, Dani Alves, en el mes de enero. Entre un tema y otro tan solo hay días de diferencia. El futbolista todavía se encuentra en la cárcel a la espera de que se celebre el juicio que dictamine si es culpable o inocente por el presunto abuso a una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona a finales del pasado diciembre. En todo este tiempo, la modelo ha dejado claro en varias ocasiones su intención de divorciarse del jugador. Ahora, Joana Sanz ha decidido compartir la última carta que le ha escrito el propio Dani Alves desde la prisión.
La modelo ha sorprendido a todos sus seguidores mostrando la carta escrita a puño y letra por el propio jugador: "Aprendí en toda esa locura que es mejor dos que uno... Cuando uno cae el otro lo levanta, cuando uno tiene frío el otro lo calienta. Así somos nosotros", comenzaba la carta publicada por Joana Sanz. E incluso, Dani Alves agradece a su mujer su fuerza y valentía ante la difícil situación que está atravesando su matrimonio: "Gracias por tu resistencia, gracias por tu resiliencia, gracias por no desistir de mí. Siempre dije que eres tú lo que siempre soñé, pero ahora digo que eres más de lo que pude soñar".
Joana Sanz felicita a Dani Alves en el 40 cumpleaños del futbolista: 'Aquí estoy y aquí seguiré'
La misiva continúa hablando de los sentimiento de la propia influencer: "Sé que no te gusta la soledad y sé lo difícil que es para ti todo eso, pero todo pasará y nos haremos más fuertes juntos. Es increíble que siga teniendo maripositas cuando voy a verte, es increíble que sienta tanto amor por ti después de tanto tiempo... Pero más increíble aún es saber que allí estás tú para corresponder a todo eso. Lo que sea, donde sea, como sea pero siempre contigo. Te amo para siempre". Unas emotivas palabras que han ido acompañadas de un vídeo del concierto de Rauw Alejandro cantando Hayami Hana, el tema que el puertorriqueño le dedicó a Rosalía después de su ruptura. Además, ha resaltado una parte de la canción: "Todos saben, todos saben, todos saben, todos saben, disque saben, saben un carajo".
El profundo dolor de Joana Sanz un mes después de la muerte de su madre: 'Me siento sola'
Esta carta ha llamado mucho la atención a los seguidores de Joana Sanz, ya que podría suponer un acercamiento a una posible reconciliación. Y es que, con estas muestras de amor el futbolista estaría intentando luchar por mantener su matrimonio a flote. Cabe recordar que no es la única carta que ha mandado desde la prisión. Ya en marzo, Dani Alves le escribió un texto de despedida, después de que su mujer anunciase públicamente su decisión de separarse: "Ansío que la vida nos brinde otra oportunidad de volver a amarte. Comprendo el dolor que está causando la injusta situación que estamos viviendo y entiendo que no hayas podido soportar toda esa presión", escribía en su día tal y como el programa de Y ahora Sonsoles, añadiendo que seguiría "luchando" para demostrar "mi inocencia".