Había rumores desde principios de agosto, cuando unas imágenes de Sienna Miller con su pareja y su hija, en la Costa Azul, dejaban paso a la duda. Ropa más holgada, pareos estratégicamente colocados, unas curvas incipientes vistas de lejos… Pero, casi cuatro semanas después, ya no existe tal duda: la estrella de Anatomía de un escándalo está embarazada. Y el lugar elegido para ‘destapar’ la noticia sorpresa ha sido España. Adora nuestro país y, como ella mismo nos desvelaba en ¡HOLA! hace unos meses, regresa cada verano a su paraíso de las Baleares. Por eso, Ibiza se ha convertido en el escenario perfecto para comunicarle al mundo su estado, sin mediar palabra, como es habitual en ella, pero con las escenas definitivas de un baño al atardecer en una paradisíaca cala.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Según confesó a ¡HOLA!, es una enamorada de España, regresa cada verano y es el lugar que ha elegido para anunciar, sin palabras, que espera su segundo hijo
La actriz, de 41 años, comparte su vida con el modelo y actor Oli Green, de 26, desde febrero del año pasado, cuando se dejaron ver juntos en una fiesta posterior a los Oscar, aunque no hicieron su debut en público hasta mayo de 2022, cuando posaron ante las cámaras en una fiesta benéfica en Londres. La primera vez que vimos a Oli Green fue, hace cuatro años, junto a Kaia Gerber, protagonizando el vídeo musical Burnout, de John Eatherly. Ha desfilado para firmas como Burberry y Gap y se ha formado en la escuela Lee Strasberg Theatre and Film Institute, de Nueva York.
La protagonista de Anatomía de un escándalo, muy sonriente, se dio un refrescante chapuzón en una cala con un bikini que dejaba al descubierto su nueva silueta
Sus créditos en la pantalla incluyen un papel en la película de 2021 La costa de los mosquitos y el drama Una buena persona, con Florence Pugh. Junto a Green, Sienna ha recuperado de nuevo la ilusión , después de sonadas rupturas y compromisos que no llegaron a buen puerto, entre ellos, con el galerista Lucas Zwirner; Tom Sturridge, padre de su hija, Marlowe, de once años, y Jude Law con anterioridad. Este segundo embarazo es para la actriz un sueño hecho realidad, ya que, a finales de 2020, cuando aún compartía su vida con Zwirner, confesó en declaraciones a The Sunday Times: “Me encantaría tener más hijos”. Sin embargo, su relación se rompió poco después.