Que es uno de los actores españoles que levanta más pasiones no es nada nuevo, pero este verano ha dejado a todo el mundo boquiabierto a su paso por Ibiza... Y no es para menos. Álex González ha lucido su cuerpo diez en bañador durante una jornada en barco en la que estuvo con un grupo de amigos, entre los que se encontraba el deportista y aventurero Jesús Calleja, quien, con mucho humor, comentaba en redes la diferencia de abdominales que hay entre uno y otro.
Ellos han hecho una buena amistad desde que el actor participó, en 2015, en el programa Planeta Calleja , les gusta hacer retos deportivos juntos y, en este viaje a las Baleares, aprovecharon para bucear y conocer los rincones más bellos de sus fondos marinos.
Álex, a sus 43 años, es, además de un gran actor, buen deportista. Desde correr hasta montar en bicicleta o nadar y hacer crossfit, no hay deporte que se le resista y a la vista están sus resultados.
Este verano está siendo diferente para Álex, ya que es el primero que pasa soltero después de dos años, ya que terminó su relación con María Pedraza el pasado mes de abril. Sin embargo, no están faltando amigos a su lado.