El mes de septiembre no ha podido empezar mejor para Raúl Romero Martín y Manuel Romero Santamaría, que han reunido en Jerez de la Frontera a todos sus seres queridos, muchos de ellos conocidos rostros del panorama social, empresarial y aristócrata, con motivo de su enlace. Tras cerca de nueve años de noviazgo, la feliz pareja ha sellado su amor este viernes por la tarde en una romántica ceremonia civil tras la que ha dado comienzo una fabulosa velada nocturna al aire libre. El Palacio del Recreo de las Cadenas ha sido el majestuoso escenario en el que los recién casados han festejado este gran paso en su relación sentimental.
Exultantes y desbordantes de felicidad, Raúl, experto en comunicación de firmas de lujo, y Manuel, senior manager en la 'big four' EY, han dado el pistoletazo de salida a su gran fiesta tras prometerse amor incondicional y eterno. Lo han hecho enfundados en dos trajes oscuros que combinaban a la perfección entre ellos, a los que han agregado corbatas en color vino y zapatos de vestir. Arropados por un gran numero de invitados, pues su convocatoria ha sido multitudinaria, han celebrado por todo lo alto y en la sede de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre que su amor ha triunfado. Precisamente por la fantástica localización de la cita, los corceles han tenido un papel fundamental, hasta el punto de que cuatro de ellos, con sus respectivos jinetes, han dado la bienvenida a los asistentes en el gran portón de entrada.
Antes de la gran cena, todos han disfrutado de un encantador cóctel coincidiendo con el atardecer en el que la música en directo ha ejercido un rol fundamental. Mientras los artistas tocaban subidos a unas escalinatas, los invitados han degustado en la zona del terreno elaboraciones culinarias y se han refrescado con bebidas en mesas bajas, que estaban decoradas con hortensias color mostaza, especie que simboliza la belleza y la abundancia. Las flores han sido protagonistas también en el banquete, decorando múltiples rincones, como las alargadas mesas ubicadas en el jardín de la finca. Ha sido antes del comienzo de este cuando los novios han hecho su esperada entrada de la mano, saludando con efusividad, lanzando besos al aire y dando brincos de alegría al ritmo de Como Yo Te Amo, de Raphael.
La sofisticación y el buen gusto han estado muy presentes a lo largo de la cita, para la que las invitadas se han enfundado en sus mejores galas cumpliendo con el dress code establecido, que era corto o midi. Estampados, explosión de color, originales cortes, transparencias, asimetrías, llamativos diseños... Los looks de las amigas y familiares de los novios han acaparado también muchas miradas.
Es el caso de Teresa Baca, que se ha decantado para la ocasión por un llamativo vestido midi ,con lazada en el pecho de Johanna Ortiz al que ha agregado accesorios en dorado de Kihara Joyas, sandalias metalizadas de Aquazzura y bolso de Bulgari. La bellísima modelo ha asistido junto al ejecutivo deportivo Álvaro Torres, con quien se casó el pasado 25 de marzo. "Empezamos septiembre con mucho amor. ¡Enhorabuena y vivan los novios!", ha expresado emocionada en su perfil social.
Teresa Baca y Carla Pereyra nos cuentan cómo ha sido su verano en una escapada de chicas a Mallorca
La reputada ortodoncista e influencer Belén Yniguez ha escogido un total look en negro con transparencias y capa. Al elegante diseño, firmado por Nicolás Montenegro, ha añadido bolso de mano a tono de Saint Laurent, sandalias de charol con gran plataforma y pendientes dorados en forma de concha de Kihara Joyas.
Una apuesta tan arriesgada como acertada ha sido la de Rocío Pérez de Guzmán. La influencer ha optado por lucir un vestido multicolor, estampado y largo de escote infinito y drapeado a la cintura de Colour Nude, firma que tiene sedes en Madrid y Sevilla. A modo de complementos, ha elegido un clutch acolchado de Saint Laurent en negro, sandalias beige de plataforma y accesorios dorados.
Otra de las invitadas que ha cautivado con su look ha sido la productora de televisión Alejandra Flores, que ha escogido al diseñador español Antonio García "para este bodón épico". El traje, corto y con aires románticos, es una obra que combina con maestría la sobriedad del bicolor con la composición de volúmenes en las mangas, contraste de tejidos y detalles dorados cosidos. "No suelo llevar minifaldas, pero este vestidazo era un sueño y me sentí súper cómoda, súper yo, como todo lo que hacen", ha admitido. Además completó el look con joyas de Prune, zapatos negros de Saint Laurent y cartera de Prada. "Fue una noche preciosa", ha concluido.
Combinaciones de color que nos fascinan para la decoración de bodas y que todos querrán fotografiar
15 tendencias en decoración que no faltan en las bodas con más estilo