El verano da sus últimos coletazos y Edurne lo ha despedido con un posado en biquini que firma el mismo David de Gea. "Imagina ser el fotógrafo...", ha escrito el guardameta junto a varios corazones encantando de captar con suobjetivo la belleza de su mujer. Con el fin de la temporada estival, llega la inevitable 'vuelta al cole' que para el futbolista continúa llena de incógnitas. Tras acabar su contrato con el Manchester United, su futuro aún está en el aire.
El precioso mensaje de Edurne a David de Gea tras confirmarse su adiós al Manchester United
A día de hoy todas las puertas están abiertas, desde una vuelta a España -ya que se ha especulado con su posible fichaje por el Real Madrid tras la lesión de Thibaut Courtois- a las tentadoras ofertas para trasladarse a un equipo de Arabia Saudí como han hecho muchos compañeros, entre ellos, Cristiano Ronaldo. Es de esperar que tanto Edurne como su hija Yanay, de dos años, se muden con él, aunque, en cualquier caso, la cantante continuará con un pie en Madrid donde desarrolla el grueso de su actividad profesional.
Entre tanto, los días de relax en el mar llegan a su fin y la intérprete de Amanecer ha dicho adiós a la temporada con dos preciosas imágenes. En la primera de ellas posa con un favorecedor biquini estampado, aún con el pelo mojado del último baño y mira nostálgica a lo lejos. En la siguiente aparece mucho más sonriente, bajando las escaleras que le llevan a la playa, con gafas de sol y un conjunto granate de estilo mucho más deportivo.
Antes de saber que les depara el otoño, la familia está exprimiendo al máximo este verano que comenzó de la mejor manera para ellos. El pasado 1 de julio, David y Edurne se dieron el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia que tuvo lugar en Menorca. La pareja brindó por su amor con sus familiares y amigos, con los que vivieron muchos momentazos divertidos, tal y como pudimos ver a través de las fotos y vídeos que compartieron con sus seguidores. Los felices novios ofrecieron una espectacular celebración a sus invitados en la finca las Canteras de S’Hostal, rodeada de naturaleza y enormes jardines. "Aún recordando el mejor fin de semana de mi vida. Te quiero para siempre", escribió Edurne, mientras que David añadió: "¡No podemos ser más felices!".