La influencer Larissa Borges ha fallecido a los 33 años después de sufrir dos paros cardíacos en siete días. Así lo ha anunciado su familia a través de su perfil social por medio de un texto en el que, a modo de comunicado, ha compartido la desgarradora noticia. La creadora de contenido originaria de Brasil y popular entre sus miles de admiradores por publicar con la naturalidad y sencillez que le caracterizaban su pasión por la moda, idílicas escapadas alrededor del mundo y el estilo de vida saludable que llevaba, sufrió un primer infarto repentino que desencadenó en un coma en el que permaneció durante una semana. Fue con segundo paro cuando su corazón dejó de latir y la talentosa joven murió.
Larissa, que a su temprana edad tenía una prometedora trayectoria vital y profesional por delante e infinidad de metas por cumplir, ha fallecido este 28 de agosto, una fecha que sus seres queridos no podrán olvidar nunca. La influencer, que se encontraba de vacaciones en la localidad turística de Gramado, en el sur de Brasil, sufrió el primer paro cardíaco el día 28 de agosto, un inesperado revés que encaró luchando "valientemente en coma durante una semana", en palabras de su su familia: "La parada se repitió el día 28 y, lamentablemente, no resistió", han contado en el texto sus padres, junto al que han adjuntado una instantánea publicada en su propia cuenta en la que aparece sonriente, tal y como desean recordarla. "Nuestra amada hija, da tus pasos con Dios y sé bendecida", han agregado a modo de pie de foto.
Según ha querido transmitir su círculo más cercano de amistades y su familia en las líneas redactadas, Larissa deja un enorme vacío, pero también "un legado de amor, alegría y determinación": "Era conocida por su personalidad cautivadora y su presencia iluminaba cualquier habitación con su energía". Completamente desolados, abrumados y abatidos de dolor por "perder a alguien tan joven, de apenas 33 años, y tan amable", han incidido en que "nuestros corazones están destrozados y la tristeza que sentimos es indescriptible".
Si bien todo parece indicar que este inesperado y triste adiós se ha producido por causas naturales, el deceso de la influencer está en estos momentos bajo lupa. ¿El motivo? según ha explicado Gustavo Barcellos, el encargado del caso, existe la posibilidad de que Larissa ingiriera algún tipo de sustancia o bebida alcohólica en los momentos previos al contratiempo, una hipótesis que se suma a otras que las autoridades habrían barajado, como la posible implicación de terceras personas. A la espera de los resultados de la autopsia, el novio de la influencer ha sido interrogado y, posteriormente, puesto en libertad.
Los restos mortales de la joven han sido trasladados a su ciudad natal, muy próxima a la capital del país, y sus fans han puesto en marcha una campaña para recaudar fondos de cara a ayudar a la familia: "Agradecemos a todos aquellos que nos ayudaron a transportar su cuerpo. Gracias a los médicos, en especial a la doctora Helena. Sabemos que Dios tendrá misericordia de nuestras vidas", han replicado.
Genoveva Casanova muestra cómo está siendo su rehabilitación tras su gran susto de salud